Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

33 respuestas
¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?
¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?
Página
1 / 5
#1

¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

tengo un deposito con ellos y veo las noticias con la crisis de portugal y el posible rescate. Hay peligro para este banco¿

#2

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

el banco espirito santo es una de las entidades financieras mejor gestionadas ademas date cuenta de dos cosas la primera que su negocio esta en varios paises un gran parte en brasil que va muy bien y segundo esta muy provisionado. por ultimo acuerdate de la garantia del gobierno en caso de quiebra de 100.000 euros por cliente

#3

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

ya se de la garantia pero en caso de q eso pasara me imagino la avalancha de solicitudes y la tardanza en recuperar tu dinero. Por eso no me gustaria pasar por eso.

#4

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

mira a mi entender no hay nada seguro pero si tuviera que elegir entre 10 bancos europeos uno seria espirito santo, pocos bancos estan saneados y bien dirigidos como este y la intervencion de portugal daria mas seguridad a tu dinero en este banco

#5

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

Cuales serian los otros 9?

#6

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

El dinero que protege los ahorros no son del estado sino de los propios bancos al menos en España, y si el problema es de todos los bancos portugueses pues eso no da ni para pipas. Obviamente en este caso es aun peor, porque quien tiene el problema es el estado con lo cual si no hay dinero para el estado aun menos para los bancos. Lo que hay que ver es como se da la ayuda a Portugal. Si es refinanciando la deuda y por tanto no pagando intereses sus bancos lo van a pasar fatal, y si no acordaros de los islandeses que tienen a los ingleses y alemanes sin cobrar. Ya lo dijimos en los hilos de depositos dell BES, el tipo de interes es mas alto y el riesgo tambien. Si metes el dinero en un banco griego te dara aun mas.

#7

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

pues a parte de espirito santo,nordea bank (banco sueco)danske bank (banco de dinamarca)caisse d¨epargne (luxemburgo)deussche bank, landesbank berlin y landesbank baden(alemania)santander,caixa,popular,bbva (españa) credit agricole francia

#8

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

ya te dije que espirito santo no solo opera en portugal el riesgo lo tiene disperso y brasil va como un tiro fijate lo que te digo solo con el negocio que tiene en brasil aguantaria de todas formas entra en la web del banco y mira sus balances y como ha provisionado...

Guía Básica