Acceder

¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

33 respuestas
¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?
¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?
Página
3 / 5
#17

EL BES ES UN BANCO SUMAMENTE SOLIDO

yo analice bien todo y tanto por su capitalizacion bursatil como exposiciona portugal, test de extres , modelo de negocio con grandes crecimientos en brasil, FGD de portugal el cual no ha sido usado cosa que el español SI (OWNED!! para españa) y un largo ect vi que era una inversion rentabilidad/riesgo buena es decir a mi modo ver esta mas seguro el dinero en BES que en cualquier caja de ahorros de españa las cuales estan quebradas y si se mantienen es por la ayuda del FROB osea del gobierno, que yo sepa en portugal no se a rescatado a ningun banco y aqui hemos rescatado al 90% de las cajas de ahorro via impuestos y 2 han quebrado de forma oficinal.

saludos

yo duermo super tranquilo :).

saludos

#18

Re

estoy completamente deacuerdo contigo para mi BES es de los bancos mas solventes de europa

#19

Re:BES

Espero que no te hayas equivado con tu inversion que hiciste, pero yo que muevo dinero, prefiero un español, que ya sabemos lo que ha pasado aqui con CCM y Cajasur, sin problemas ninguno, intervencion del BDE ,FROB y a la venta. No se como funcionan en Portugal y menos un banco que al final es una S.A., Ya se sabe la morosidad que a bancos españoles que operan en Portugal se les viene encima como Santander y BBVA.
Mas vale conocido que bueno por conocer, y mas como esta la cosa en Europa, y por unas decimas mas interes en el deposito no merece la pena tener un desasosiego. Creo que no ocurrira nada, pero Portugal esta en quiebra financiera tecnica. suerte y saludos

#20

Re: Re:BES

pero yo que muevo dinero
¡Ole ahí mi anduluz y encima de Sevilla! pa qué quieres más...
#21

Re: Re:BES

siento comunicarte que sea español chino o del sudan eso me da igual, lo importante es ver los resultados del banco y los balances, la nacionalidad tiene 0 importancia.

saludos

#22

Re: Re:BES

totalmente deacuerdo tambien la economia gestionada por el gobierno español es un caos y tenemos en españa empresas super bien gestionadas

#24

Re: ¿Hay peligro con el Banco Espiritu Santo de Portugal?

S&P rebaja el rating de portugal (otra vez) y de Grecia

29 de marzo del 2011
Portutal

La agencia de calificación Standard & Poor’s ha rebajado en un escalón la nota de solvencia de la deuda pública de la República de Portugal que se sitúa en BBB-/A-3 desde BBB/A-2.

Lo deja en el límite del ‘bono basura’ o grado especulativo, en lo que supone el segundo recorte de ‘rating’ de la deuda lusa en menos de una semana.
Grecia

Standard & Poor’s ha rebajado un escalón la nota de solvencia de Grecia, hasta ‘BB-’ desde ‘BB+’, dentro del llamado grado especulativo o ‘bono basura’.

Deja la puerta abierta más recortes a corto plazo, puesto que mantiene el ‘rating’ griego bajo vigilancia con implicaciones negativas.

Guía Básica