Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
41 / 42
#321

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Eso de hacer 2 depositos por que? puedes retirar el dinero parcial o total cuando quieras.....

#322

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No sabia eso de la retirada parcial... pero vamos no me fio. Prefiero tenerlo en 2 y si algun dia necesito cancelarlo por cierta cantidad asi no tendria que quitarlo todo. Despues de que me dijeran 4 // 4,25 // 4,5 y luego al ser pagadero mensualmente me pegarán un quite de 0.09 en cada tramo ya no me fio de ésta gente, joer, y eso que acabo de firmar con ellos jaja. Estos de Caixa que cracks.

#323

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pitmans, eso de quitar unas décimas por cobrar mensualmente es correcto. Tiene que ver con el TIN. Si abres un depo al 4% TAE y cobras al final de año los intereses el TAE = TIN, es decir 4%. Si los intereses los cobras mensuales, entonces es algo menos, TAE 3,9 y pico..., Para lograr el 4% deberías de reinvertir los pagos de los intereses nuevamente para llegar al 4%, creo que algo de eso hay, igual alguién más puede confirmarlo pero en cierta ocasión me lo explicaron así.

Eso lo hacen todas las entidades. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#324

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

de acuerdo con lo que dice Jtorres.
A la liquidación de intereses trimetral la TIN es:
3,94% al primer año
4,18% al segundo año
4,44% al tercer año

#325

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Esto del pacto de no agresión entre entidades no lo entiendo, ya lo he leído varias veces, ¿no se supone que no se pueden pactar precios?, ¿dónde está el tribunal de la competencia?.
Y que decir de que se queje Botín cuando fue él quien rompió el mercado ofreciendo un depósito a un año al 4% cuando el resto no pasaba del 3,5%.

#326

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Banco Santander año pasado: 4% TAE, 4.06% TIN.

Tubancaja este año TAE: 1ª año 4% 2º año 4,25% 3º año 4,5O%

Cobro mensual TIN: 3,93% 4,17% 4,41%
Cobro trimestral TIN 3,94% 4,18% 4,43%
Cobro semestral TIN 3,96% 4,20% 4,45%
Cobro anual TIN 4,00% 4,25% 4,50%

Hay que pensar que si se cobra al final de los tres años Hacienda podría llegar a penalizar en el IRPF con el 21% en lugar del 19%, al cobrar en una sola vez en ese año, los intereses.
Espero Xmaguc te sirva de interés.Saludos

#327

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Como dice Jtorres, si los intereses se pagan de forma mensual, deberías reinvertir los pagos de los intereses nuevamente para llegar al 4% TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#328

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo siento donde indico Tubancaja este año....... quise decir La Caixa. Saludos

Guía Básica