Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos bancarios en Europa

32 respuestas
Depositos bancarios en Europa
Depositos bancarios en Europa
Página
3 / 5
#17

Re: Depositos bancarios en Europa

Así es perdón es el 7,5% para euro y 9% usd, si encuentro algo parecido dentro de la zona euro no me lo pensaría ni dos veces.
Se busca depo superior al 4% zona euro que puedan contratar no residentes y que se pueda gestionar por internet, que sea un banco cuya solvencia sea similar a los Españoles, esto ultimo no creo que sea muy complicado, con esas condiciones los bancos españoles no ven ni un € mío.

#18

Re: Depositos bancarios en Europa

Amén.

#19

Re: Depositos bancarios en Europa

Había un hilo que hablaba de Banco Santander, en Italia, ofrecía 4.5% y 4.75%, dependiendo de las cantidades....

Vamos, como en España...

#20

Re: Depositos bancarios en Europa

No me creo que no haya ningun rankiano con algun deposito contratado fuera de España, vamos alguna pista

#21

Re: Depositos bancarios en Europa

Pues yo sí me creo que NO haya ningún rankiano con depósitos contratados fuera de España, porque hablar hablamos mucho todos, pero sigo sin ver que nadie diga "dónde, cuándo, cuánto y cómo". Mientras tanto, lo de inundar el foro con enlaces a webs de bancos portugueses, italianos... me parece un tanto superfluo.
Insisto: dónde, cuándo, cuánto y cómo. Y estaré eternamente agradecido.
Saludos

#22

Re: Depositos bancarios en Europa

"que sea un banco cuya solvencia sea similar a los Españoles"

¿Te interesan bancos quebrados entonces?

Ya en serio, creo que el único hilo del foro que ha cuajado sobre sacar el dinero a bancos extranjeros fue el de Swissquote (afincado en Suiza, por si no es evidente) porque permitían abrir cuentas a no residentes y operar por internet. Pero el objetivo no era conseguir alta rentabilidad sino poner el dinero a salvo porque mucha gente hace unos meses se temía un corralito a la española (os pondría el hilo pero hace meses que el buscador de Rankia no me devuelve resultados, no me debe querer)

#23

Re: Depositos bancarios en Europa

Lo de la solvencia lo decía con sentido de humor lo demás no es. caxondeo, vamos a ver si alguien se anima y nos da una pista.

#24

Re: Depositos bancarios en Europa

La tipica estrategia que te lo den todo hecho dificilmente va a funcionar en este caso.

Si quieres algo, buscalo tu tambien pues cuantos mas sean los que lo buscan, antes se encuentra.

Juntos somos mas fuertes.

Guía Básica