Acceder

Depositos bancarios en Europa

32 respuestas
Depositos bancarios en Europa
Depositos bancarios en Europa
Página
2 / 5
#9

Re: Depositos bancarios en Europa

el nolano he investigado tu enlace y aparece en el apartado 1.24 que según dice todos los productos descritos en la plataforma AustralianSuper, son exclusivos para residentes australianos.

http://www.australiansuper.com/~/media/files/Investment/Member%20Direct/Member%20Direct%20Terms%20and%20Conditions.ashx

Terms and conditions for using AustralianSuper Member Direct online platform

1.24
Australian Residents Only The Products described on the Site are available only to Australian residents. All references to currency are to Australian dollars.

En otro apartado dicen algo de que pueden cambiar las condiciones en un plazo de 30 días.

Por ello, creo que no es viable. Pero seguro que saldrá algún producto interesante

#10

Re: Depositos bancarios en Europa

entonces es posible que aparezcan otros paises en el formulario de apertura de cuenta para los australianos temporalmente desplazados al extrangero.

#11

Re: Depositos bancarios en Europa

eso seria lo de menos, no estoy puesto en ese tema pero no creo que fuese dificil cubrir el riesgo de moneda a traves de forex, con un coste a descontar de la rentabilidad, claro.

#12

Re: Depositos bancarios en Europa

Sí exacto y casi siempre piden pasaporte de orígen británico por lo que he leído, que deben de ser mayoría, aparte asiáticos.

#13

Re: Depositos bancarios en Europa

FCBANK depositos al 9% para moneda euro y 20% en moneda local a un año creo que se puede contratar por internet problema el idioma Ruso quizas atiendan en ingles en español lo dudo, otro tema es las transferencias fuera de la comunidad europea no conozco su tratamiento fiscal.
http://www.fcbank.com.ua/ru/private/deposit/tvkladov/

#14

Re: Depositos bancarios en Europa

Ahora entiendo por que los rusos con dinero cada vez son mas ricos, por cada millon de euros de ahorro en ipf tienen 200ks de rentabilidad, en cinco años duplican cualquier ipf esto es la leche xd.

#15

Re: Depositos bancarios en Europa

xavifx la pagina deduzco por el mapa que es de ucrania. el 20,5 de interes es para el hryvni que es la moneda de ucrania,para el euro es el 7,5 , para el dolar el 9,5 , para la libra el 3,5 y para el rublo ruso el 6.eso teniendo en cuenta que en ucrania la inflaccion cerro en 2012 es del-0,2 y los tipos de interes oficiales estan al 7,5. en rusia la inflaccion es del 6,54 y los tipos de interes oficiales del 8,25 .

#16

Re: Depositos bancarios en Europa

En Alemania ni os molestéis en mirar. Fue lo primero que hice al llegar y está todo al 0%. En EE. UU. creo que anda por el 1,5%, así que también descartado (aunque el post pedía Europa).

Guía Básica