Acceder

Las mejores cuentas y depósitos a corto plazo a fecha de hoy

2 respuestas
Las mejores cuentas y depósitos a corto plazo a fecha de hoy
Las mejores cuentas y depósitos a corto plazo a fecha de hoy
#1

Las mejores cuentas y depósitos a corto plazo a fecha de hoy

Las mejores cuentas y depósitos a corto plazo a fecha de hoy

Hola a todos,

Este fin de semana he consultado, vía internet, la rentabilidad de las cuentas y depósitos a fecha de hoy. Os facilito los resultados porque puede que a más de una persona pueda interesarle. (no se trata de ningún estudio detallado, tan solo es lo que he encontrado a través de la web en un breve espacio de tiempo).

Cuentas:
Caja Madrid: 3,25%
Caja Duero: 3,20%
ING: 3%
Uno-e: 3%
Openbank: 2,5%

Depósitos:
A 1 mes: -no los he considerado en este estudio, porque no tengo intenciones de invertir en ellos-

A 2 meses:
Caja Duero 4,25%
Caixa Galicia: 3,55%

A 3 meses:
ActivoBank 7%
Ibercaja 6%
ActivoBank 4,5%

A 6 meses:
Bancopopular-e 4,5%
ActivoBAnk 4,5%

A 12 meses
Citibank 4,25%
Caja Duero 4%
Ibanesto 4%
Uno-e 4%
Caja Madrid 4%

Para más detalles, dirigiros a las páginas web de los bancos indicados.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Las mejores cuentas y depósitos a corto plazo a fecha de hoy

El banco popular-e suele tener ofertas competitivas, y no es tan conocido como el uno-e, el openbank o ing, debe de ser por la política publicitaria poco agresiva del Grupo Popular.
Incluyes un depósito a 6 meses que tienen para nuevos clientes o aumentando la posición, que llaman "depósito 10": 10% el primer mes y 5 meses más al 3,24%, lo que da el 4,5% TAE.
También tienen otro depósito que llaman "depósito doble": la mitad del dinero 3 meses al 8% y la otra mitad 12 meses al 3,5%, bastante interesante. Sin condiciones de tener que ser cliente nuevo o incremento de saldo. Si luego vas renovando el dinero de la mitad a 3 meses en depósitos de 3 meses-6meses que están a más del 3,5%, consigues más del 4% en total, superior a lo que hay en el mercado.

#3

Penalizaciones

Yo me meti en openbank al 8% a un mes y muy bien he transferido el dinero y ni una comisión como me dijeron en este foro, me ha dado mucha confianza para volver a trabajar con ellos, espero que el resto de los q mencionas tampoco penalicen.

Guía Básica