Acceder

Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

27 respuestas
Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.
Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.
Página
3 / 4
#17

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Pues yo siguiendo tu recomendación Denario he llamado hace un momento ya que hasta hoy he venido haciendo aportaciones a este depósito pero a partir de ayer no me dejaba hacerlo. El caso es que me dicen que no puedo porque CUENTAN LOS ÚLTIMOS ONCE MESES DEL CLIENTE. Y yo hice una retirada de pasivo en abril del año pasado. Así que ahora a ver qué narices hago con el Gasol que me vence el viernes. Ésto me ha trastocado todos mis planes............

#18

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Esperar un mes en alguna cuenta remunerada...por ejemplo...

#19

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Hola, yo tengo un deposito al 4,5% meses a punto de vencer y al entrar me dicen que puedo contratar 3 meses más al 4% antes del 31 de marzo, sin ninguna condición (ni aumentos de saldo, ni dinero nuevo...)...
Si me interesa hacerlo, va a ser cuando me caduque el depósito actual dentro de este mes de marzo, pero no sé si cuando caduque me quitan la oferta.
¿Estáis alguno en este caso y sabéis como va?

#20

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

¿No puedes dar alguna pista más al respecto? :-)

#21

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Bacalo yo tambien tengo el depo del 4,5% que vence este mes. Si te lo ofrecen es que lo puedes contratar sin problemas hasta el 31 de marzo. El tema es que nos lo están ofreciendo a todos los que tenemos el 4,5% para evitar que traspasemos el dinero a otras entidades en el momento del vencimiento.

#22

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Hola,

A mi me ofrecen cada mes este depósito, por aumento de saldo, voy haciendo pequeñas imposiciones, almenos no tiene penalización alguna, por lo que está muy bién. Voy alternando Ing e Ibanesto.

Un saludo.

#23

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Hola,ante todo doy las gracias a este foro por lo útil que es para gente con poca experiencia como yo.
A mí me venció un depósito ayer al 4,5% y tenía otro al 4%, para ello tenía que tener en la cuenta naranja unos 5500€ que no me rentaban casi nada, ya que si los sacaba, el importe sacado lo quitaban de uno de los depósitos. Lo que hice y me ha salido bien es lo siguiente: Cuando el día 9 terminó el depósito al 4.5% me lo pasaron a la cuenta naranja, a continuación cancelé el otro depósito que tenía al 4% y pasó también a la cuenta naranja. Después pasé todo lo que había en la cuenta naranja (depo 4.5%+depo4%+5500€ que no podía mover)a la cuenta nómina y desde allí abri el nuevo depósito que me ofertaban 3 meses al 4% pero ya de toda la cantidad, por lo que también he aprovechado ese 4 % para los 5500€ que tenía paralizados en la cuenta naranja. Espero haberme expresado bien y ayudado en tus dudas. Un saludo.

#24

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Yo lo contraté ayer al 4% 4 meses, sin problema vía OTE, pendiente de que llegue y en principio sin problema.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica