Acceder

Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

27 respuestas
Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.
Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.
Página
2 / 4
#9

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

estoy contigo en lo de ponerlo a 18 meses, voy hasta junio al 4.06 a ibercaja, a mi en febrero me salia lo del 4 en ing depues desaparecio, veremos ahora en Marzo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Pues no, no me sale.....

Ya veo, ya. En mi caso no he contratado ningún depósito con ING y creo que hasta que no lo contrate me seguirá apareciendo. Salu2!

#11

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

La oferta terminaba ayer, día 28 de febrero. La nueva es para todos los ingresos desde el día 1 al día 31 de marzo.

A mí también me ha desaparecido algunas veces misteriosamente,un día o dos y luego me ha vuelto a aparecer, pero en tú caso tendría que salirte en estos días primeros de mes.

No sé que algoritmo manejan,quizá algún día es descubierto por algún rankiano.Yo hace muchos meses que no contrato nada con ellos y tengo un par de euros en la cuenta naranja.

Saludos.

#12

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Pues fijate ahora si me sale, el "mono" se ha despertado. gane más por su dinero, sin tener que contratar otros productos, sin comisiones y con total disponibilidad. Simplemente por haber ahorrado en ING DIRECT durante los últimos 11 meses.
para nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de Marzo
Además, otros bancos pueden exigirle algunas condiciones por contratar un depósito. Nosotros no. Compare, entre otras cosas, por qué ING DIRECT le hace ganar más: T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/03/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
Si su ahorro entre el 01/04/2010 y el 28/02/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Abril de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Abril de 2011.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/04/2010 y el 28/02/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Abril de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Si es que el mono a veces acierta y todo ;)

#14

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Saludos compañero, mira que hablo bien de vosotros y no me mandais nada por la nomina, jaaaaaaaa, por cierto el otro dia llame para una consulta al broker naranja y como siempre perfecto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Me alegro ^_^

Igual mañana o pasado tienes una pequeña sorpresita (y esta es para todos) :P

#16

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Cuando no te sale la ventanita en la página, es mejor que llames por teléfono.Sea cual sea el criterio que manejen,si preguntas puede que haya sorpresas.Eso sí, siempre tienen en cuenta el saldo a una fecha.

Guía Básica