Acceder

Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

37 respuestas
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Página
3 / 5
#18

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Si, pero es lo que me ha asegurado el director de la oficina. Antes de firmar no obstante revisaré adecuadamente la letra pequeña y si no es así me ire a la siguiente opción que es la del BES. Saludos.

#19

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Pues si eres tan amable de informarnos se agradece. Sobre todo si hace falta vinculación y si realmente puedes salirte a partir del primer año y lo más importante, a partir de qué cantidad y si es para todo el mundo o son ofertas puntuales y para gente muy vinculada.

Si firmas el contrato y lo escaneas (quitando datos personales lógicamente) y nos lo puedes colgar/enviar, entonces te hacemos un monumento!

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Presiento que estamos ante un fake monumental .

#21

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Si, lo veo demasiado ventajoso, pero nunca se sabe, a ver si el compañero Calipor que parece ser se informará mañana nos cuenta de primera mano. Igual salta la liebre!

Saludos Paraiso

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Activobank tuvo el 4,5% muy poco tiempo y recientemente han quitado el 4% . Que ahora en oficina salgan con esa oferta es , cuanto menos , mosqueante .

Saludos Jtorres

#23

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Si, si..., estoy de acuerdo, pero esto es como Colombo, "señor, es pura rutina, pero tenemos que comprobarlo..."

:-)

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Quiz´es una oferta puntual, en una oficina y a un cliente puntual...
De ser ciertos todos los parámetros que comenta... sería lo mejor actualmente (si al año se puede rescatar sin penalización)
Hoy por ahoy, me parece demasiado bonito, cuando , como dice Paraiso, Activo bank ha rebajado al 3.75 y a un año.

No obstante, siempre hay ofertas puntuales... a mí me ofrecieron en diciembre un depósito al 6% a un año por la misma cantidad que traspasara de un plan de pensiones de 30.000 euros , al final lo negociamos a 25000.. y por cierto, el plan está funcionando mucho mejor que el anterior (renta fija corto plazo) .

Me gustaría que fuera verdad, y sobre todo para Abril y mayo, que como dices vencen muchos depósitos... para entonces ya os daré la vara a los que teneis todo el mercado estuduado...
Saludos Torres (qué tio.. entiendes de "too" igual te gustan los depos, como las preferentes, tocas los fondos, acciones españolas..¿también entiendes de inversión inmoviliaria y alquileres?? jejeje; todos los bancos deberían tener un Torres en su oficina......jejejej)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica