Acceder

Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

37 respuestas
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Página
1 / 5
#1

Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Buenos días rankianos:

Me han ofrecido hace un par de días un depósito a tres años al 4,5 % nominal con liquidación de intereses anual para una cantidad en torno a 150,000. Teniendo en cuenta que si lo rescatas al año o dos años no tiene penalización, me parece un buen producto. Si lo sacas antes de cumplir un año te restan a los intereses a cobrar un 1 % del capital total siempre que no sobrepase a los propios intereses.
No cobran comisiones de mantenimiento ni tiene vinculación.

¿Que opinión os merece la entidad?

Teniendo en cuenta que es una cantidad relativamente grande, ¿conoceis algo mejor?.

Un saludo a todos.

#2

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Hola, pues yo lo veo bastante bien, sobre todo por el hecho de no cobrar comisiones de cancelación a partir del primer año.

A ver si a alguien mas le han ofrecido este producto.

Saludos

#3

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Yo lo veo muy razonable es mas te diria que a por el que son mas de 5000€ anuales.
eso si haz varios depositos pj 3 de 50000€.
La entidad funciona bien yo soy cliente y estoy contento.

#4

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Lo que te ofrecen es muy bueno, dado que al año si los intereses suben al 5% puedes irte, en cambio si bajan al 3,5% puedes quedarte.
Tengo para el 15/3 un vencimiento similar al tuyo en el Popolar, y si las cosas siguen como dices para esas fechas de tiro al Sabadell. En el Popular me decían que lo máximo que me pueden renovar por el 3,50%.

#5

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

La cuestion es saber si es un deposito que te han ofrecido particularmente por esa cantidad en concreto o es algo generalizado por importes menores tambien

#6

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Ya te puedes dar por contento con ese 3.5. A mi me han dicho un 2%, ya ves que tienen criterios muy serios y muy definidos. Menudo circo.

Lo del Sabadell haría falta enterarse si es a nivel nacional y confirmar las condiciones, desde luego es lo mejor que puedes echarte a la cara.

A ver si alguien que pueda nos confirma. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

A ver si nos podemos enterar, porque a mi sabiendo mi perfil, en estos momentos de que solo me inclino por los depositos, me pasaron una informacion hace 2 dias y me ofrecieron un avance como buen producto"fondo de inversion garantia 8" capital garantizado plazo 5 años rentabilidad anual 4,05, no tengo mas detalle y lo raro es que no me comentasen nada de ese deposito por supuesto para mi , mas interesante . Intentare informarme

saludos

#8

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Supongo que en los primeros días de la semana la gente colgará la info por aquí. De ser como cuenta el compañero, y poder salirse el primer año sin penalización sería de lo mejor, por no decir lo mejor del mercado. Te aseguras un 4.5 en primer año y como mínimo un 4.5 el segundo y tercero.

Saldremos de dudas en unos días, más con los vencimientos de popular, banesto, santander, openbank y bancaja (5.09) que se avecinan. Menudo tráfico de pasta se va a liar en marzo y abril.

Respecto a no comentarte nada, a ellos les interesa mucho más vender un fondo de inversión que una ipf, no lo dudes.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica