Acceder

Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

37 respuestas
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Este producto si es así, que es difícil de creer, supera todo lo del mercado con creces, pues como poco (pues es mejor) equivale a meterlo a 1 año al 4.5% y de esos no hay nada, el más próximo sería el BES al 4.6 pero a 18 meses. También supera a otro buen producto, el del SIP al 4.49 por tres años, pero claro éste a un año (si así se desea).
Con la ventaja indudable que si bajan los intereses dentro de un año, tú lo puedes mantener otro más, y lo mismo dentro de dos años.
EN FIN, ME PARECE MUCHO CHOLLO. ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD. ROMPERÁ EL MERCADO.
Con todo moviéndose hacia TuBancaja por un 4%, y éste al 4.5. No sé, espero equivocarme, pero cuesta creerlo.

#10

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Correcto, ya sabemos que estan avidos de pasta todos ellos, y prefieren los productos donde realmente pueden hincar el diente estructuracdos,preferentes,fondos, etc,etc,pero cuando uno pregunta como estan los depositos, sabiendo lo que hay en el mercado, a 3 años bancaja, caja madrid, etc. no pueden arriesgar a que saques los depositos y OTEARSELO a los otros.sabiendo tus intenciones. y no ofrecerte ese deposito.
Como info adicional se me ha olvidado incluir en el anterior post la siguiente info, que tambien me pasaron el mismo dia y que tiene cierta simlitud 36 meses, etc.etc. con lo que indica el compañero Calipors, no obstante lo incluyo por las dudas
Depósito Doble Rendimiento dividido en dos partes:
1- 50% a 18 meses al 4,50%
2- 50% a 36 meses cuyo interés depende de la evolución del Eurostoxx, siendo las posibles rentabilidades o bien 54%, o bien 18%, o bien 0%.

Saludos

#11

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Fondo trampa... léete la letra pequeña y cómo remuneran el 4,05%.

Salu2.

#12

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Como dice Luís Manuel, demasiado bonito para ser verdad. De los estructurados yo no quiero ni verlos, no tengo ganas de complicaciones de eurostox50, los tres duros y medio que tengo para ipf es para ipf pura y dura.

Saludos y estaremos atentos al hilo.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

totalmente de acuerdo, con lo que esta lloviendo, mejor resguardados

un saludo

#14

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Yo creo que ese tae es por una cantidad generosa a mi hace 4 dias en el sabadell ( soy cliente)por 50.000€ no pasaban del 4.10% tae a 36 meses. Yo vivo en Rubi ( barcelona)

#15

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

El 17/02 que fuí a cobrar intereses (hay 3 IPF en el Popular) comenté y me dijeron que que 3,50% + 0,20 por ser cliente de Banca Privada, total 3,70% me tendrán clasificado así, pero yo reniego de asesores, jefes de zona, directores y apoderados y busco que me atienda el cajero,y siempre suelo buscar empleados rasos, sin galones.
Luego el director/a me pasan al despacho, me ofrecen mil y un producto y yo solo quiero IPF pura y dura a un interés que marco yo, y no deseo ni permito que me atiendan otros,si el director de la oficina no es suficiente le digo que no he ido a la oficina idónea.
Si es un circo, intentan rebajar todo lo que pueden lo poco que pagan, pero el dinero está escaso, muy escaso y buscando se encuentran cosas, el primer vencimiento que tengo es el 15/3 y hasta el 7 de Marzo no empezaré a patear calle.

Si donde soy cliente no quieren mí dinero (mío no suyo) igual o más que al de fuera, me hacen un gran agravio, y para no estar agraviado me lo llevo a otro sitio, aunque no gane nada, a la larga se gana, pues cuando retornas despues de haberte ido, te tratan y te cuidan mucho mejor.

#16

Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física

Los estructurados, garantizado el capital, suelen ser productos trampa. Por lo general estás los años que dura el estructurado, sin percibir rentabilidad alguna, son productos tan taimados que te arrancan la piel, yo me abstengo.
--Supongamos un garantizado que garantiza el capital y paga la subida del Ibex al 50%.
pero como el Ibex es un ascensor que sube y baja, si cuando sube 100, realmente subes 50 y cuando baja 100 bajas los cien completos, jamás ganarás y tu dinerito años gratis total para la entidad.
--El estructurado me lo hago yo,aparte de los dividendos de las acciones gano o pierdo, pero comprobando mi cartera y lo que hacen muchos fondos suelo mejorarlos.

Guía Básica