Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito azul ibanesto?

46 respuestas
¿Depósito azul ibanesto?
¿Depósito azul ibanesto?
Página
5 / 6
#33

¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Muy amable Oxyura, por tu información.
Saludos.

#34

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Si es renovación el 3,25% como bien te indican, pero cualquier euro nuevo que metas al tener saldo cero te beneficias del 3,60%, al cambiar la foto hace un par de meses

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844682476&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010"

Un saludo

#35

¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Mil gracias, Monka.
Por ej. yo tengo en el depósito azul (X Euros), si ahora meto (X Euros), ¿el total X+X se me renueva al 3,60% hasta el 1 de noviembre?.
Un Saludo.

#36

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Entiendo que no. Sería aplicable solo a la 2ª X. El 1º X te rentaría al 3,25%.

Saludos

#37

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Hola Monka. Ya es la segunda vez que veo tu respuesta, pero, no acabo de entenderlo...

A ver, dicho así parece que si tengo 30.000€ el 20/12/11 y el 28/12 retiro 29.500...desde el 02/01/12 puedo ingresar de nuevo los 29.500€ al 3'60%

Supongo que no es correcto

#38

¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Lo mismo digo yo, si retiro lo que tengo ahora y lo ingreso posteriormente, ¿lo tendré todo al 3,60%?.
Saludos.

#39

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

La foto fija es la posición a 31/12/2010, si en esa fecha tenías 500 euros, pues puedes meter todo lo que quieras al 3,60%, lo de diciembre de 2011 es si la foto fija la cambian a esa fecha, si por ejemplo la determinan a 1 de diciembre de 2011, no puedes hacer nada. Que la renueven de 31 de diciembre a 31 de diciembre es una suposición, creo que la anterior estaba en marzo de 2010 ¿Alguien se acuerda?

#40

Re: ¿Intereses Depósito azul ibanesto?

Efectivamente, los clientes no tenemos ni pajolera idea de cuando cambien la foto fija, a mi también me suena que fue cuando hicieron la oferta del 4% del dinero online, más o menos, pero si alguien puede confirmarlo...