Acceder

¿Depósito azul ibanesto?

46 respuestas
¿Depósito azul ibanesto?
¿Depósito azul ibanesto?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Hola Silvina77,

Yo la hago desde Ing, a veces desde Caixa Sabadell, independientemente desde donde se haga normalmente tardan 3 y 4 días en tenerlo el dinero en la cuenta de destino, siempre esperan a ultima hora en traspasar el dinero. Nunca me han cobrado nada. Si les duele soltar el dinero.
Reconozco que al principio era muy reacio a ser cliente Ibanesto, pero cada vez va mejor. Es recomendable si quieres que la operación sea mas rapida hagas transferencia, siempre que no te cobren nada, yo en muchos casos lo hago desde Ing que no cobran nada, si por hacer transferencias te cobran hazlo via OTE desde Ibanesto.

Un saludo.

#18

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Pues es verdad, lo hacen mejor cada día y sobre todo mas rápido. Yo llevo desde el 14 de enero, 1 mes y medio, y aun no me han activado la cta. cte. azul de ibanesto que les tengo solicitada. Les he llamado en varias ocasiones y estoy esperando que cursen las OTEs que les he firmado.
Saludos.

#19

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

En mi caso fueron tres semanas desde el inicio del proceso, ¿Cómo mandaste la información?

#20

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Toda la documentación la he enviado por correo ordinario. Cancelé mi cta. en la oficina física próxima que tengo de Banesto y ya no me fío de sus gestores. De lo contrario la hubiera enviado por valija a través de ellos.
Saludos.

#21

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Hola !
esto es como va yo lo hice todo vía valija en oficina física y fue a los pocos días. Supongo que depende de qué gestores haya en cada oficina física. De momento estoy muy contento con ellos.

Un saludo.

#22

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Pues me alegro mucho por tu parte. Yo he comenzado, creo que con el pie cambiado.
Saludos.

#23

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

¿No tienes ninguna otra oficina física cerca? Estoy con Manuel33, pero en mi caso, me llamaron para recoger la documentación por mensajería.

#24

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

No, no tengo otra oficina física cerca. Si no reciben la documentación, les llamaré haber si logro que me manden la empresa de mensajería para envíarsela.
Saludos.