Acceder

¿Depósito azul ibanesto?

46 respuestas
¿Depósito azul ibanesto?
¿Depósito azul ibanesto?
Página
1 / 6
#1

¿Depósito azul ibanesto?

Hola Rankianos:
Llevo casi un mes para abrir la cta. azul de ibanesto. Hoy me dicen que no la puedo abrir porque mi Sra. como cotitular que sería de dicha cta. es clienta de Banesto. Me ofrecen por ser ella clienta que abra un depósito azul que dan también el 3,6% hasta el 1 de junio, pero tengo que asociarla a una cta. corriente de ibanesto. Por favor me podrían explicar de qué va el tema, cómo serían los pasos para abrir este depósito y si antes del 1 de junio necesito el dinero que ingrese ¿llevaría penalización?, ¿la cta cte. lleva algún gasto, comisión, por apertura, cancelación, transferencias, etc. así cómo el depósito?.
Ahora mismo estoy bastante desorientado y de ibanesto no me fío mucho, su operativa me parece bastante incompente en relación a ing direct. El dinero unos 14M Euros los tengo en la cta. naranja, he hecho la transferencia a mi banco asociado y después la he anulado. El amago no me ha servido de nada, solo me ofrecen el depósito naranja.
Gracias de antemano, a ver si me orientan.
Saludos.

#2

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Yo estoy muy contenta con ellos, más ahora cuando me van renovando las posiciones que van venciendo. Lo que pasa es que iBanesto y Banesto es la misma entidad (cambia el código de la oficina) y por tanto no se considera nuevo cliente, por eso lo del depósito azul (es donde todos vamos rentando el aumento de dinero) que es lo mismo en la práctica, puedes disponer tu dinero sin comisiones.

#3

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Son unos incompetentes, y solo saben hacer cosas sencillas...muuy sencillas, la unica neurona se les satura enseguida.

En activo tardaras menos de una semana en estar operativo: 3.5
en tubancaja, no llegaras al 4 anual, pero `podras llegar al 3.75

con lo q hay en la viña del señor, vas a llorar a esos inutiles, un poco de orgullo, q te busquen ellos.

Manten operativa la cuenta, y aprovechate cuando surja algo interesante. Por ejemplo, me imagino q tu señora o bien tiene la nomima con ellos o paga bonitas comisiones. en el primer caso todo a ibanesto q es gratis y a acarle redto a esa nomina, que baile con la mas bonita. si paga comisiones, me dejas alucinado.

Para mi banestoa dia de hoy solo tiene como interesante la tarjeta 10en1.

saludos

#4

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Gracias por vuestras respuestas. Mi Sra. no tiene nómina y afortunadamente no paga comisión.

#5

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Ya pero tubancaja te quitan un 1% si retiro mi pasta de un depósito antes de tiempo, yo prefiero tenerlo en alguna remunerada con liquidez, y el comentario de la neurona, un poco faltón. Saludos!!!

#6

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Hola Artthur,

Yo soy cliente de Ibanesto, puede su Sra. contratar el depósito azul y lo vincula a la cuenta azul, ambos dan el 3,60%, no tiene penalización alguna en caso que lo rescates de manera anticipada. Vaya pasandolo de Ing a Ibanesto y viceversa aprovechando los aumentos de saldo y ofertas que le salgan en pantalla, así se ganará una rentabilidad aceptable con un dinero que no lo tendrá retenido. La única diferencia está en que el depósito azul te reinvierte los intereses, que son mensuales. No hay comisión alguna ni importe mínimo. Un saludo.

#7

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Muy buena observación. Yo hago con ING e IBANESTO, voy de un lado para el otro, como buen catalán que soy "la pela es la pela" nadie nos regala nada, no? pues ha sacarle rentabilidad a los ahorrillos y nómina.
un saludo.

#8

Re: ¿Depósito azul ibanesto?

Ah, para agilizarlo todo rellena los impresos desde el ordenador, los imprimes y los llevas a una oficina física de Banesto, va mucho más rápido. Yo lo hice así en una semana ya estaba.

Un saludo.