Acceder

Cuenta azul de ibanesto

21 respuestas
Cuenta azul de ibanesto
Cuenta azul de ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta azul de ibanesto

Gracias, lo mirare. Nadie más se anima a responder?

#18

Re: Cuenta azul de ibanesto

#19

Re: Cuenta azul de ibanesto

Gracias Lakers, he estado viendo lo de Activo y además que es para nuevos clientes, que te den un 1% si cancelas anticipadamente no me gusta nada, ¿Cómo crees que seguirán las remuneradas en los próximos meses?

#20

Re: Cuenta azul de ibanesto

Hola Monka,el de activo bank no lo veo tan mal......pocos depos al 4% sin vinculación quedan ya.....
Yo creo que llevamos unas semanas que parece que se esta "desinflando" la guerra de pasivo,y todas las entidades estan bajando los intereses de sus depositos....yo creo que esto es pasajero,solo tenemos que esperar la oportunidad,que seguro llegara.....Veremos quien dara el paso antes.....esperemos que ocurra "algo" en los masivos vencimientos que se produciran a partir de Abril,Mayo etc...
Un saludo

#21

Re: Cuenta azul de ibanesto

Pues el mío debió de ser un caso raro. El viernes volví a pasarme por la oficina y... nada.. El martes a primera hora tenía tres cartas con todo lo que faltaba, así que bajé y ya pude operar con la cuenta.Casi 15 días después!!!.

Hay que decir en su descargo que alegan que el Banco de origen agotó todos los días legales para efectuar la OTE con la que me abrían la cuenta y por eso 2 semanas!(Eso que yo llamé al banco para decirles que respondieran de inmediato a la orden, pero ni caso...)... en fin... al menos los últimos 5 días ya estuvieron contando para los intereses aunque tuve que esperarlos para hacer otro ingreso...
Por otro lado, me hice un lío entre cuentas nómina que estuve mirando y la Cuenta azul y resulta que no dispone de tarjetas para acceder al cajero... una pena ¿sabéis si hay algún modo de solicitarla en oficina física con cargo a la cuenta de ahorro? Supongo que no, pero sería un puntazo.
Saludos

#22

Re: Cuenta azul de ibanesto

Buenas!!! Por un lado si, la verdad, es que el pasivo se está desinflando bastante, y las perspectivas es que va a ser mas o menos así, yo creo que los bancos van a cuidar más su margen este año y querrán mejorarlo. Por otro lado, y sobre la tardanza, a mi también me han puesto la zancadilla más de una vez con alguna OTE, especialmente "una gran caja" es una rabieta que al final da mala imagen de la entidad en la que tenias el dinero. Sobre la tarjeta necesitas una cuenta corriente, no azul, para asociarla. Que tengáis buen día!!!