Acceder

Cuenta azul de ibanesto

21 respuestas
Cuenta azul de ibanesto
Cuenta azul de ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta azul de ibanesto

Gracias, de todos modos creo que alguien me comentó que si lloras a lo mejor consigues algo; y si algo estoy aprendiendo de Rankia es a llorar para mamar, jejeje!!

#10

Re: Cuenta azul de ibanesto

A mí me lo ampliaron ellos. Se me acababa en Enero y en Diciembre me llamaron por teléfono y me ofrecieron ampliar las condiciones -3,50% en mi caso- hasta el 1 de Julio de 2011. Si buscas por el foro hay más gente a la que se lo han hecho. Y a otros les hicieron lo mismo con el depósito azul.

#11

Re: Cuenta azul de ibanesto

A muchos usuarios que les vencía la cuenta azul en enero, les han renovado la cuenta azul unos meses más.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Cuenta azul de ibanesto

si es mi caso, me renovaron los ahorros de la cuenta azul hasta junio. Salu2

#13

Re: Cuenta azul de ibanesto

Ops!! pues deberían publicitarlo porque yo me acabo de alegrar un montón... ya que sigo esperando por las dichosas claves. Ayer en la sucursal de debajo de casa les di mi número de cta. y me dijeron que aún no tenían las claves, y hoy tengo en el buzón una Clave personal para .com pero no sé cual es mi name de Usuario ni tampoco tengo la "clave de firma"... a ver si el lunes en la oficina....
¿para preguntar por el nombre de usuario? tenéis idea?
Gracias

#14

Re: Cuenta azul de ibanesto

A mi me dieron todas las claves a la vez en la oficina, espero que sea tu caso el lunes.

#15

Re: Cuenta azul de ibanesto

A mi se me ha terminado la rentabilidad del 3,6% en enero y no me ha llamado ni renovado. Ahora estoy con el 1,5%.

¿A que Bancos podria mover el dinero ahora?.

ING no me vale, ya que soy antiguo cliente, y para acogerme aun deposito de 800€ tengo que ingresar más de 2000€.

Y mirando Open Bank tiene varias condiciones para que te den el 3,5%.

¿Algún Consejo?

Gracias de Antemano

#16

Re: Cuenta azul de ibanesto

Puedes mirar tuBancaja: un depósito a un año al 3,75% TAE (hasta el 21 de febrero se puede contratar al 4% TAE), o si prefieres más liquidez: la cuenta Pau Gasol (del bancopopular-e), al 2,65% TAE sin ninguna comisión y total disponibilidad.

Un saludo