Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,01K respuestas
Página
3 / 69

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

¿Puedes indicar costes de la Livret A?

Jajaja... ¡Atasco en la Nacional!
Suerte compañer@ 🍀

Que yo sepa, la Livret A no tiene coste alguno, es un producto de ahorro creado por el Gobierno francés, el cual revisa el tipo de interés cada 6 meses, actualmente remuneraba un 3%, pero a partir de mañana 01/02, pasará a remunerar un 2,4% (buena tajada le han metido). Límite máximo a remunerar 22950€.
Yo aproveché que hice la promo de Bforbank para solicitar una Livret A y me la aprobaron sin problema alguno. El tema es que, como decía, su rentabilidad baja bastante, pero bueno, yo la he abierto como una opción más, el dinero tiene total disponibilidad.
S2.

Supongo que la Livret A en Bfor funciona igual que en CIC. Lo digo porque aunque tienes total disponibilidad del dinero, dependiendo del momento que lo retires puedes perder intereses.

En la Livret A en CIC a las retiradas de dinero aplican como fecha efectiva para el cobro de intereses los día 1 y 16 de cada mes, es decir si tu retiras dinero el día 12 de febrero, a efecto del cobro de intereses es como si lo hubieras retirado el día 1 de febrero y perderías esos días de intereses del dinero retirado.

Por tanto los días ideales para no perder remuneración en las retiradas de dinero en la Livret A son los día 1 y 16 de cada mes.

Efectivamente, así es tal y como bien dices. Lo mismo para las aportaciones. S2.

Ya te digo, son 4 referidos en myinvestor, mucho más sencillo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Siguiendo los pasos de @charly17 todo perfecto.

En mi cuenta tuve más jaleo porque envié foto de la factura de la luz en el alta y luego con el sms que envían pidiendo más documentación envié la misma factura en pdf y el certificado de residencia fiscal. Me pidieron de nuevo y tuve que extenderme en la explicación y con traducciones del contenido del certificado expedido por la AEAT. Las transferencias a 2 bancos el mismo día SAB.ADELL Y SAN, algunas llegaron inmediatas y otras tardaron más.

Con mi marido los mismos pasos, factura de la luz a su nombre y en el email se me olvidó adjuntar archivo adjunto y me enviaron el mismo email pidiéndolo, puse sólo el de residencia fiscal. Las transferencias a un sólo banco SAB.ADELL, 3 un día y 3 otro. Repasé a los días y todo correcto.

El dinero de las promociones 20+60€ se cobra casi al instante de cumplir condiciones.

Ahora con las cuentas a 0'01€, anotado en calendario la fecha de apertura para cerrar al año y allá por verano algún movimiento más de transferencia para que no se consideren cuentas inactivas

Cada uno habla de la feria según le va en ella, yo en 48 horas tenía todo hecho, apertura, transferencias y abono de promo, para mí ha sido realmente fácil. Otros compañeros están teniendo más problemas, cierto es, un coñazo. S2.

Todo suma. En casa son dobles promos 160€ que no me supone mucho trabajo y ningún riesgo, beneficio con inversión prácticamente 0€. Ya cada uno decide a partir de cuánto se mueve

@sparrow-in-jail calcula el TAE de 300€ 2 días con ganancias de 80€ jajaja

Ese pantallazo está en español.

Que es de Chrome en el móvil?

Buenas, aunque tuviera retención se quedaría en 65€.
Muy buen promo por abrir una cuenta con muy pocos requisitos. 
Open está dando 60€ a los nuevos clientes. 

Buenas, leí a alguien decir que en Francia 🇫🇷 son habituales las promos de bienvenida como éstas.
Haber si alguien se entera de más promos de Bancos Franceses. 

Exacto.

Al principio pensé q era la App,... pensé q bien! está en español tb.
Luego fui a la web y vi q sólo está en francés, ni siquiera en inglés, alemán o español.
Y ciertas páginas siguen dando el error 502, hay q probar desde varios navegadores diferentes.

Según se informó en su día, en CIC empezaron a cobrar comisiones para nuevos clientes, de ahí mi pregunta inicial.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica