Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

807 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
53 / 56

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No se decirte cuando lo hice yo puse cuenta más depósito, supongo que es la misma.
Tampoco tengo experiencia en transferencias de cuentas de dos titulares a Volkswagen, supongo que no tendrás ningún problema.

Buenas tardes,

Una preguntita... Para mandar dinero a la cuenta W, entendiendo que Pibank no me la va a reconocer por ser la 1ª transferencia, si enviara una desde ahí a BBVA, éste la mandaría inmediata a W o necesita reconocerla con anterioridad?

Quiero hacerlo ahora a ser posible.

Gracias.

Buenas tardes,

Pues sí, efectivamente me ha sucedido igual que a ti... 

Miré el correo a las 13.40 y no había nada... Cuando he vuelto de la calle hace unas horas he visto que lo habían enviado 11 minutos después...

Ahora acabo de ver (menos mal que siempre reviso el correo no deseado) que poco después de las 16h me habían mandado las claves...

Ahora estoy a ver si resuelvo una duda para la transferencia.

Gracias por el aviso!

A mí pibank me ha reconocido la primera transferencia de 50 euros (ha llegado a VWB) pero la segunda ya me la emitía como convencional (5k).

Lo demás lo he hecho desde Cetelem sin problema. Desde BBVA supongo que tendría que ser cinco transferencias de 1k (creo recordar que era su tope, no) hasta un máximo de 5k. 
Pero por mi experiencia con ellos con transferencias a otras cuentas, creo que no debe reconocerlas para emitir inmediata. Espero no darte una información inexacta.

Gracias "Topo" por tu aporte...

Que el tope del "BB" es de 1K, máximo 5k?
Válgame el Señol!! Pues entonces no va a poder ser...

Lo que no entiendo es eso que dices de que te reconoce 5O euros pero la segunda de 5k la emite con convencional (entiendo que quieres decir no inmediata)...

Tocará entonces hacer la típica del euro para que la "reconozca" y ya el lunes enviar el montante completo...

Creo recordar que vvba tiene límite diario de 5 k, haciéndolas de 1k en 1k.

Por algún hilo te leído que pibank ya necesita una transferencia mínimo 50 euros y un lapso de un mes para reconocer nueva cuenta para inmediatas. No sé si algún compañero puede verificar o desmentir esto.

En base a eso, lancé hoy una de 50 euros, para que empezara a correr ese tiempo de un mes para vincular a inmediatas de pibank. Y curiosamente, ha llegado a VWB.

Después he intentado una de 5 k y me ha saltado un mensaje de que debía ser como ordinaria. Y no la he hecho.

Yo lo he mandado con inmediata esta mañana el dinero, pero como el dinero lo tenia en Pibank, primero he realizado inmediata de Pibank a Sabadell y después inmediata de Sabadell a VW

Parece que ahora en Pibank ya no vale la inmediata de 1 euro para desbloquear, debe ser al menos de 50 euros y hasta que no pasan 30 días no lo desbloquean.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4978857-cuenta-remunerada-pibank?page=35#respuesta_6933624

Gracias por tu ayuda desde primera hora y dia. Esperaremos las claves. Haremos el 1 traspaso de Prueba e iremos acostumbrándome a este banco. Con tu permiso y si no molesto te haré alguna consulta más. Siempre que tu quieras.  Gracias por todo. 

Gracias "Acro"!

Qué me dices? He mandado el euro y ha llegado al segundo... He leído antes que mañana era festivo SEPA y he mandado el montante del depósito... Entonces no llegará mañana?

Ah bueno, entiendo que lo de desbloquear es para que te la reconozca inmediata no?

Yo SBDLL no tengo, OB dice que tiene límite de 10k, VVBA acabo de leer que máximo 5K... No sé si DB o BKT si permiten inmediatas de "alto" importe...

Lo mismo me ha pasado a mi pero en la 2ª transferencia he mandando el monto del depósito...

Llegará mañana entonces?

Lo que no sé es si nos dejarán constituir el depósito de manera manual y/o lo harán ellos con el famoso barrido...

No sé cuanto permite SAB de máximo como inmediata al día.
Pero BKT tiene un limite de 5 k diario, a repartir en cinco veces 1k como pasa con VVBA
DB no sé porque la cerré.

Pues finalmente la mandé desde Pibank, ante la duda de no saber qué limites tendrían las demás entidades...

Si DB tiene ese limite inmediato, otro que se cae de la lista...

Gracias "Tropo", pues nada DB y BKT descartadas para el futuro...

Finalmente, la mandé desde Pibank...

Siempre es aconsejable, hacer una transferencia de prueba de 1 € , tanto de entrada como de salida en las nuevas cuentas, si te puedo ayudar en algo, ya lo sabes.
Saludos.
Guía Básica