Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
7 / 8
#49

Re: IPF Santander 5%

Mirate... ActivoBank (Banco sabadell online) 3.75 a un año, sin vinculaciones
Bancaja, ve a oficina...sobre el 4 a uno o dos años, pocas o ninguna vinculacion
Popular... no sé como anadará ahora..
TODAS ELLAS para dieno nuevo
De lo más interesante son Cajas Rurales (Comentar Ruralcaja).. si no sobrepasas los 100.000 euros (fondo garantía) sería una de las mejores opciones.
Ala.. ya tienes para "estudiar" ...
Saludos Austrohúngara..

#50

Re: IPF Santander 5%

¡Muchas gracias por los deberes!

¡¡Y española por los cuatro costadoooos!! ¡Y olé! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: IPF Santander 5%

Pues tienes varias opciones:
Activobank al 3,75%
Popular al 3,25%
tuBancaja al 4%
BFS para capitales grandes al 4%

S2

#52

Re: IPF Santander 5%

Activobank y tubancaja nada porque son online... y me dan miedo
BFS, banco finantia sofinloc? Demasiado grande por ahora...
Miraremos el Popular... supongo que será 3.25TAE% que siempre es menos, no sé cuánto menos, pero menos...

Por cierto gracias por el enlace feisbuquero... ¡¡Lo añoraba!!

Salud y saludos y gracias por los consejos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: IPF Santander 5%

El Depósito Gasol 12 meses del Popular es al 3,25% TAE clavado, lo que pasa es que el primer mes va al 10% y el resto al 2,56%. Claro, es para dinero nuevo.

En físico también tienes el de Ruralcaja que se ha estado hablando en este hilo
RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

S2

#54

Re: IPF Santander 5%

Sí, en todos los casos sería dinero nuevo, procedente del banco Santander. Poco a poco iré sacando todo.

Gracias por tu consejo, mañana desembarco en el Popular y pregunto por Gasol, que encima de jugar genial y ser guapetón el chico, todavía igual me da una alegría...

Me da mucho corte preguntarlo, pero lo del TAE "clavado" ¿tiene alguna doble intención que no capto? ¿Puede ser que la tasa anual equivalente no sea clavada en lo que se publicita?

Si he de ser sincera no tengo ni idea de cómo se calcula la dichosa TAE. (Ahora mismo estoy colorada por preguntar ésto) Por favor disculpad mi ignorancia. Sé que rozo el analfabetismo en estos temas de Economía, pero es que acabo de empezar y me siento perdida como un pulpo en un garaje...

Muchas gracias por vuestra infinita paciencia conmigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: IPF Santander 5%

Pues si, como tu dices, tendrían que poner 2'50% TAE, o si fuera verdad 5% ANUAL, pero son muy "cucos" y al ponerlo de esa forma siempre habrá algún despistadillo que picará. ¡Que se le va a hacer! Hay que estar siempre ojo avizor con los bancos!
Saludos.

#56

Re: IPF Santander 5%

En otro foro, un usuario ha hecho la consulta y afirma que el 5% es TAE y que saldrá en Febrero. A mi me parece exagerado, y hasta que no lo vea no lo creeré. Pero,... pensar que el Santander pretende un engaño tan burdo, y elemental, al ofrecer un 5% a 24 meses, sin ser TAE, que sería hasta denunciable.
Yo creo que los bancos intentan engañarnos, pero más finamente si se quiere, con "estructurados", para que juguemos al 'rasca y gana' con una bolsa de acciones, o con "crecientes" para que tengamos la pasta metida un lustro. Amén de otras más enrevesadas como "participaciones" etc. No les veo haciendo una campaña con lo del 5% no TAE para engañar a 4 viejecitas. Pero bueno, de menos nos hizo Dios, que se dice.

Guía Básica