Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
6 / 8
#41

Re: IPF Santander 5%

Para hablar claro "post" es un correo electrónico, e-mail o no.
Un saludo

#42

Re: IPF Santander 5%

no sé si preguntas o afirmas. Si como en principio parece, afirmas, no es correcto lo que dices. Si preguntas faltarían algún signo de pregunta... quizá también alguna conjunción. Tal y como está escrito no se entiende nada de nada. Como te dice un simpático compañero del foro, ¿te falta alguna tecla en el ordenador?

post = mensaje = lo que queda en este hilo cada vez que pulsas el botón de "enviar mensaje".

email o correo electrónico es lo que envías a un amigo cuando quieres contarle algo.

No creo que sea tan difícil, ¿no?

Saludos.

#43

Re: IPF Santander 5%

Adios a esyte hilo absurdo

#44

Re: IPF Santander 5%

Este tío ha ido spameando también en el hilo del BFS, no entiendo por qué ya no le banean de una vez.

#45

Re: IPF Santander 5%

Franz...¡Tienes ganas de guerra, no? Estás contestando a todos solo para marear la perdiz! Yo, como H3po4, tampoco entiendo mucho tus divagaciones.
Saludos.

#46

Re: IPF Santander 5%

¿No me atrevería a marear a ninguna perdiz? dejala, dejala que sea feliz.
Kikerius yo tampoco entiendo las divagaciones de tu gran amigo.
Un saludo

#47

Re: IPF Santander 5%

Para resumir este hilo,tan mareante, y en mi opinión:
SI PONE: Santander ofrece un 5% a dos años.... eso es publicidad engañosa.. debería poner, con las mismas letras 2.5% TAE anual.
Lo demás, es intento de engaño.... parece mentira que semejante entidad tenga que acudir a semejantes chapuzas para obtener dinero de los clientes..
Si esto lo hace a menudo... no me extraña que vayan colocando preferentes de SOS diciendo que son para clientes preferentes....
Una pena de Pais si se permiten poner estas publicidades tan "interpretables" a su favor...

Saludos

#48

Re: IPF Santander 5%

En resumen, estoy buscando un depósito limpio, una IPF de las de toda la vida, he mirado en el comparador de depósitos pero -quizá debido a mi ignorancia- no lo veo nada claro. Casi todos son muy vinculantes. Que si tarjeta, que si nómina, que si recibos... ¡Vamos, que si te casas con el que te lo coloca te aumentan otro 0.65%!
¿No existen ya las imposiciones a plazo fijo puras y duras?
Cuando he leído 5% en el SAN por poco me olvido de que el SAN no juega nunca limpio y caigo otra vez... ¡¡Menos mal que estáis vosotros amigos rankianos para ABRIRNOS los ojos y poner los puntos sobre las íes y los TAEs detrás de las publicidades engañosas!!

Gracias otra vez!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica