Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
8 / 8
#57

Re: IPF Santander 5%

Este correo me mandaba ayer un amigo que trabaja en el banco santander

A.- Plazo fijo a 15 meses. 3% (anual al 2,42% TAE). Penalización 2% por cancelación anticipada. Liquidación trimestral de intereses.
B.- Plazo fijo a 24 meses. 5% (anual al 2,52% TAE). Penalización 2% por cancelación anticipada. Liquidación trimestral de intereses.
C.- Depósito creciente. Total disponibilidad sin penalización (como si fuera una cuenta remunerada). Los dos primeros años (en el caso en los que no lo cancelaras sin penalización) 1,5% y el tercero 3%. Liquidación trimestral de intereses, pero como ya te he comentado lo puedes cancelar cuando quieras que no se te cobra nada y lo tienes disponible en cuenta al momento.

#58

Re: IPF Santander 5%

Buenos días:
Os hago una pregunta a ver si me podeis echar un cable o darme vuestra opinión.
Se me cumple esta semana un plazo fijo en una entidad, y me han dicho de renovarlo al 4% aproximadamente, para 1 año de duración. Al mismo tiempo tengo la posibilidad si me doy prisa de abrir un plazo fijo a tres años al 4,75% en otra caja de ahorros distinta (Caixa Catalunya).¿Creeis que es buena idea un plazo fijo de 3 años a ese tipo de interés o merece la pena seguir con el 4% a un año? ¿Veis Caixa Catalunya fiable actualmente? Muchas gracias y a ver si me podeis dar alguna idea.

#59

Re: IPF Santander 5%

Confirmado, no es TAE. mala suerte!

#60

Re: IPF Santander 5%

Buenos días,simplemente son unos sinverguenzas!!!..los de arriba claro...

#61

Re: IPF Santander 5%

los depositos crecientes tienen algún truco? tengo un dinero que quiero usar para comprar un coche, pero no sé cuando, mientras tanto lo quiero meter en un deposito, y el director de La Caixa me recomendó el deposito creciente, que no cobra penalización.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar