Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
5 / 8

Re: IPF Santander 5%

Me voy a informar, aquí no saco nada en claro.
Un saludo

Pero te has informado bien, no me creo que ni este o ningún otro te quiera timar.
Un saludo

No creo que las cajas dejen de funcionar, estan intentando salir de una crisis que lo mas posible que lo consigan.
saludos

O sea si se dice por aquí cualquier frase te pones de acuerdo, no está mal pesado. Ten en cuenta que cada cual escribe y piensa de una forma no la que dicten a la fuerza un grupo de personas.
Un saludo

El dinero de la Cuenta-Azul lo puedes enviar por transferencia gratuita a cualquier otra cuenta que tu desees y tardará en estar disponible 24 horas (un día hábil).

Si haces un traspaso a la cuenta corriente de iBanesto la disponibilidad es inmediata.

Un saludo

Es que para mi, solo el hecho de ofrecer un 5% a 2 años, yá es un timo! Es un 2'5% anual y no me negarás que hay cosas mejores. Y de la forma en que lo dicen siempre habrá alguien que "pique" y se quede con un interés del 5% anual. En fin, que de despistados en la vida...¡de haberlos, haylos!.
Saludos.

En mi entidad, hace poco tiempo me comentaron unos bonos del Santander y de verdad lo explican verdaderamente bien, no me interesó este producto y tan amigos. Me voy a informar, simplemente.
Un saludo

no entiendo lo que quieres decir ni a quién se lo dices ni por qué, Franz, y la verdad es que no tengo tiempo para tanta ambigüedad.

Si quieres decirme algo te agradecería que me lo digas claramente.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica