Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
5 / 8
#33

Re: IPF Santander 5%

Me voy a informar, aquí no saco nada en claro.
Un saludo

#34

Re: IPF Santander 5%

Pero te has informado bien, no me creo que ni este o ningún otro te quiera timar.
Un saludo

#35

Re: IPF Santander 5%

No creo que las cajas dejen de funcionar, estan intentando salir de una crisis que lo mas posible que lo consigan.
saludos

#36

Re: IPF Santander 5%

O sea si se dice por aquí cualquier frase te pones de acuerdo, no está mal pesado. Ten en cuenta que cada cual escribe y piensa de una forma no la que dicten a la fuerza un grupo de personas.
Un saludo

#37

Re: IPF Santander 5%

El dinero de la Cuenta-Azul lo puedes enviar por transferencia gratuita a cualquier otra cuenta que tu desees y tardará en estar disponible 24 horas (un día hábil).

Si haces un traspaso a la cuenta corriente de iBanesto la disponibilidad es inmediata.

Un saludo

#38

Re: IPF Santander 5%

Es que para mi, solo el hecho de ofrecer un 5% a 2 años, yá es un timo! Es un 2'5% anual y no me negarás que hay cosas mejores. Y de la forma en que lo dicen siempre habrá alguien que "pique" y se quede con un interés del 5% anual. En fin, que de despistados en la vida...¡de haberlos, haylos!.
Saludos.

#39

Re: IPF Santander 5%

En mi entidad, hace poco tiempo me comentaron unos bonos del Santander y de verdad lo explican verdaderamente bien, no me interesó este producto y tan amigos. Me voy a informar, simplemente.
Un saludo

#40

Re: IPF Santander 5%

no entiendo lo que quieres decir ni a quién se lo dices ni por qué, Franz, y la verdad es que no tengo tiempo para tanta ambigüedad.

Si quieres decirme algo te agradecería que me lo digas claramente.

Saludos.

Guía Básica