Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
4 / 8
#25

Re: IPF Santander 5%

Los mensajes que uno a uno han ido mandando, desde un principio. Los cuales he respondido con otro mensaje.
Saludos

#26

Re: IPF Santander 5%

ah!!! te refieres a los "post"!!!. Franz, esto se llama post (desconozco la traducción habitual en castellano). Un email es otra cosa.

Saludos.

#27

Re: IPF Santander 5%

Te estoy imaginando con un puro, un café expres o sea fuerte para aclararlo mejor un café que parece chocolate, que son mis preferidos ahora solo falta saberlo preparar y saborear con una buena copa. Como ya me conoces no digo mentiras, equivocaciones todas las que te puedas imaginar y alguna más. La palabra "post" no suelo utilizarla, pero si tu crees que si debo de escribirla pues estoy cometiendo una gran falta. No tienes nada mas que decirmelo.
Un saludo

#28

Re: IPF Santander 5%

Ni puro ni café, solo el ordenador. No tengo ni idea si dices mentiras o no, de todos modos no era el origen del post.

El origen es que no entendía lo que decías y por eso te he pedido aclaración. Una vez está claro que confundes los términos email/correo electrónico con post, pues tú mismo. Si quieres que te entendamos te recomiendo que hables de "post" o algo que signifique parecido. Un email tiene otras connotaciones.

Ya te he dicho alguna vez, y no soy el único, que no entiendo lo que quieres decir. Más allá de que intuya que me guste más o menos, no entiendo. Tanto es así que en algún momento, debido a algunas "conversaciones de besugos" que he observado y en alguna de ellas he participado, he pensado que eras un robot de internet que contesta en automático en función de una serie de criterios... y créeme que aún tengo dudas, pero no por lo de hoy.

Saludos.

#29

Re: IPF Santander 5%

Tenemos un idioma riquísimo, no lo empobrezcamos, tenemos la palabra mensaje (post) y correo electrónico o electrógeno, correo e. (e-mail).
Queda claro ¿verdad?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#30

Re: IPF Santander 5%

No digas "besugos" el cual es buen pescado, es cierto que como seres humanos nos equivocamos y la grandeza de la inteligencia es demostrar sabiendo explicar el error, bien sabes que no todos son como tú, unos saben poco, otros más y no digamos de los genios o superdotados.
Un saludo

#31

Re: IPF Santander 5%

me parece muy bien mientras nos entendamos todos. Yo habitualmente escribo y leo la palabra "post" en lugar de "mensaje", pero me parece bien que hablemos un castellano lo más correcto posible.

Lo de "electrógeno" lo entiendo también mientras se escriba entrecomillado, no vaya a ser que ahora aceptemos el término "correo electrógeno" como bueno ;-)

Saludos.

#32

Re: IPF Santander 5%

no tengo ganas de polemizar, Franz. Simplemente he pedido aclaración porque intento entender lo que se dice por aquí. La otra posibilidad era pasar del tema pero no me parecía justo.

Ya sabes que no soy el único. Unos lo manifiestan y otros directamente pasan del tema. No les culpo, yo también me lo he planteado, pero quería hacer un último intento.

Te aseguro que diálogos de besugos he leído unos cuantos últimamente, y no me considero ni más ni menos inteligente que la gente que escribe por aquí, todo lo contrario.

Saludos.

Guía Básica