Acceder

IBanesto se baja del carro?

24 respuestas
IBanesto se baja del carro?
IBanesto se baja del carro?
Página
2 / 4
#9

Re: IBanesto se baja del carro?

yo conocí a un que trabajaba en ing direct y me dijo que nunca volvían a considerarte nuevo cliente.
¿entonces lo mejor ahora es hacerse una cuenta de ibanesto y en mayo cambiarse no?
ayudarme en esto porfa
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/649513-depositos-largo-plazo

#10

Re: IBanesto se baja del carro?

Como ya hemos comentado otros dias,yo creo que I-banesto movera ficha cuando empiezen a vencer los depositos famosos del 4%(Dinero procedente de Banco Online) que mas o menos vencen sobre Mayo o asi,yo creo que por esas fechas o un poco antes tendrian que empezar a moverse con alguna oferta,por que si no,les va a volar mucho dinero y muchos cliente.....
Un saludo

#11

Re: IBanesto se baja del carro?

Sí que te vuelven a considerar nuevo cliente.Otra cosa es que incluso aunque canceles la cuenta y tus datos personales, éstos sigan grabados en sus registros a fuego aunque pasen los años.

#12

Re: IBanesto se baja del carro?

Pues sí, es lo mejor que puedes hacer. Si la cosa sigue como ahora tus mejores opciones serán Openbank, Activobank y BancoPopular-e.

De todas formas revisa una vez al mes más o menos la sección de ese depósito, por si lo cambian.

Un saludo!

#13

Re: IBanesto se baja del carro?

Nunca te consideran nuevo cliente, por eso es incluso recomendable no tener cuenta con doble titular en caso de pareja, mejor tener dos cuentas con un titular para poder mover mejor el dinero. Respecto a lo que dice Lakers, estoy con él, tengo posición al 4% y a ver que hacen cuando venza.

#14

Re: IBanesto se baja del carro?

Hay un concepto importante, que es la posición en ibanesto, ahora está al 31 de agosto. No os penséis que van a poner de pronto la foto en el 1 de febrero, como mucho, si el mes que viene cambian, la pondrán a 31 de diciembre, siempre antes de que te haya dado tiempo a quitar el dinero y te lo cuenten como nuevo.

#15

IBanesto vs Ing Direct

Si, por que mira lo que pasa con el 4% de Ing Direct, ¡un año sin haber disminuido tu posición! no voy a estar al 1,20% todo el año con los holandeses para este pequeño caramelito..... a ver el próximo movimiento. un saludo, Nomtoni

#16

Re: IBanesto vs Ing Direct

Desde el día 20 iBanesto ha ampliado la oferta de la cuenta azul y depósitos azules al 3,6% hasta el 1 de junio. De todas formas mucha gente ha escrito por aquí que si les llamas y les metes un poquito de presión cerca de la fecha de tu fin de la promoción amenazando con que te vas te la ampliaban. Yo concretamente tengo un amigo que se abrió la cuenta hace unos días y le he dicho que llame y les diga que se lo pongan también hasta el día 1 de junio.

Y otro dato importante: Cuando se acaba la promoción del 3,6%, ya no pasas a tener una rentabilidad del 1,6%, ¡sino del 1,2%, como ING! Parece que se acabó lo de promocionarse como el azote de los naranjitos...