Acceder

IBanesto se baja del carro?

24 respuestas
IBanesto se baja del carro?
IBanesto se baja del carro?
Página
1 / 4
#1

IBanesto se baja del carro?

Hola a todos,

Simplemente quería comentar el hecho de que iBanesto haya estancado sus ofertas de la cuenta azul y depósito azul al 3,6% hasta 1 de mayo de manera (parece que) inamovible desde hace bastante tiempo (noviembre de 2010 creo recordar). A mi manera de entender las cosas esto le hace quedarse atrás respecto a la competencia en la guerra por nuevos clientes porque el resto (ING, Openbank, Activobank...) ofrecen una rentabilidad similar a 4 meses desde el momento en que te das de alta, no hasta una fecha concreta. Cada día que pasa se va quedando un pasito más atrás y se me ocurre la pregunta de si se van a retirar de esa lucha. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo!

#2

Re: IBanesto se baja del carro?

Estan estancados hace meses ni resetean fecha ni aumentan plazo, estan acabados.

#3

Re: IBanesto se baja del carro?

Si hablamos de cuentas, todas las compañías están ofreciendo algo similar:

Cuenta Activoplus de Activobank (3,5% TAE 4 meses y después al 1,75% TAE)
Cuenta Azul de Ibanesto (3,6% TAE hasta el 1 de Mayo, después al 1,6%TAE)
Cuenta Naranja de ING (c 3,5% TAE 4 meses y luego al 1,2% TAE)

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: IBanesto se baja del carro?

Sólo por completar:

- ING sube al 4% si te haces cliente en un stan de los que se pueden encontrar en centros comerciales.
- También está Openbank, cuya Cuenta Más Open ofrece 3,5% los 4 primeros meses, pero si te mantienes sin ninguna vinculación trascurrido ese periodo el TAE pasa al 0,60%.

Un saludo!

#5

Re: IBanesto se baja del carro?

Hola a todos, soy nuevo y este es mi segundo post.

Qué pena que se baje del carro, justo ahora que acabo de abrir la cuenta azul. Yo tenía todos mis ahorros en ING, pero no me daban ni las gracias. Me lo llevé a iBanesto con la intención de que algún día ING me volviera a ofrecer las ofertas al 4%. ¿Sabéis si tardan mucho, o simplemente no lo hacen?. Si no me iré de iBanesto a otro...

#6

Re: IBanesto se baja del carro?

A mí me pasaba igual Asturianin, así que empecé a moverme de un lado a otro el año pasado. Primero aprovechando las ofertas de Openbank, después iBanesto y ahora tubancaja.

De ING ya lo máximo que vas a poder sacar son depósitos a 3 meses a esa rentabilidad. Te permitirán contratarlos por el importe que ingreses que supere tu posición global media en la cuenta naranja durante 2010. Si eres nuevo en estos temas puede parecerte difícil de entender/calcular pero en su web se ve muy bien porque ellos te hacen los cálculos. Métete en la pestaña depósitos y en la opción Depósito 4% te pondrá a partir de qué cantidad que metas en la cuenta naranja te permitirán contratarlo.

En efecto ING cumple aquel antiguo slogan que decía: "No queremos ser tu banco, queremos ser tu otro banco".

Un saludo!

#7

Re: IBanesto se baja del carro?

yo estoy como tu, a la espera de que ING mueva ficha, de momento lo tengo de Ibanesto. al menos da el 3,60% con disponibilidad inmediata.

Un saludo.

#8

Re: IBanesto se baja del carro?

Vaya, pensaba que ING me perdonaría antes el retirar mis ahorros. Yo creía que si te llevabas tu dinero en unos meses lo volverían a considerar "nuevos ingresos" con su correspondiente rentabilidad al 3.5 o 4%.

Si voy a estar todo 2011 "penalizado" me buscaré otro banco cuando en mayo me termine el 3.6 de iBanesto...