Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
375 / 422

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tengo claro si entendiste bien que para que baje la TAE ya lo hace por debajo de 25k según el cálculo de Revo. Tampoco tengo claro que leyeras que lo que importa es la TIN de 3,45% y esa si que no baja mientras no superes los 25k. Revisa de nuevo por si te cuadra, ya que hasta gráfico vi hizo monillo www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=370#respuesta_7401655

Pd: con 24.900 por ej. como ves en ese gráfico ya baja la TAE a ese 3,47% al tener en cuenta sólo dos decimales.

En otro orden de cosas, por si aporta: hace ya tres semanas programé transferencia periódica desde Revo a TR, directamente desde la cuenta remunerada y funciona perfectamente, sólo que en vez de transferencia inmediata me llega como transferencia intradía (salida de Revo a las 08:15 y entrada en TR a las 13:15, hora canaria). Eso serviría para los que quieren hacer por ej. transferencia periódica de 13,40€ semanal al llegar a 25k y que así nunca supere los 25k y les siga rentando en otro sitio donde les den más por esos flecos de excesos en otro banco donde les compongan algún cetimillo más y de forma automatizada.

Para hacerlo es tal cuál se explica aquí, pero ojo en penúltimo paso al poner el importe clicar sobre la cuenta de origen que sale por defecto la corriente de Revo y en desplegable seleccionar la remunerada, y entonces si darle a continuar y por último programar fecha y frecuencia como aparece en la guía: https://help.revolut.com/es-ES/help/future-payments-subscriptions/scheduled-and-recurring-transfers/setting-up-a-scheduled-transfer/

Pd: eso sí, acordarse luego el 16/10 eliminar esa transferencia programda, que igual se hace fácil.

S2

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

¡Muchas gracias! Se me habían escapado los detalles que comentas. Tampoco había visto esa magnífica gráfica de @monillo. Todo cristalino ahora. 😊

Si , yo igual. Casi no pago ni por la tarjeta física de Revolut....eso de pagar por tarjeta, se me hacía de raro! Pero al final pasé por el aro

Sabéis si se puede dar de baja la tarjeta física y virtual de Revolut una vez el padrino ya haya cobrado el incentivo?

hola, si, la puedes dar de baja

Añadir que los 25k de Revolut siempre rentan al 3,45% TIN o 3,51% TAE. Da igual el saldo que haya, menos, igual o más de 25k. SIEMPRE SIEMPRE los 1º 25k dan lo mismo. Lo que sale en la app es ponderado, no es lo que pagan por los 1º 25k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hoy me he encontrado una grata sorpresa en mi cuenta de Revolut! No me suena haber leído nada al respecto…

Además de la promo de los 20€ por compras superiores a este importe, me han ingresado 10€ adicionales 🤷🏻‍♂️. Cuando abrí la cuenta, como tenía un cajero cerca de casa, lo único que hice fue sacar la tarjeta física, supongo que será por eso.

Yo me lo planteé de la misma manera. Ingresé algo menos de 25k con la idea de hacer traspaso 1 vez al mes cuando vaya a superar esa cantidad.

La "Promoción ATM ES" (o Campaña de Cajeros Automáticos Revolut - España) es una campaña de captación de nuevos clientes que ofrece un incentivo de reembolso (cashback) de hasta 10 €.

Funciona de la siguiente manera:
- ¿Cómo se activa? Se inicia al registrarse en Revolut por primera vez escaneando un código QR exclusivo o utilizando un enlace de registro mostrado en determinados cajeros automáticos (ATM) de la red de Revolut en España (o mediante la obtención de una tarjeta física directamente en ellos).
- El beneficio: Al abrir la cuenta y realizar una primera compra real con tarjeta de al menos 1 € (física o virtual), Revolut te reembolsa el 100% de ese primer gasto con un límite máximo de 10 €.
- Retención fiscal: Al tratarse de una campaña en España, el abono se considera rendimiento de capital mobiliario, por lo que Revolut aplica la retención fiscal obligatoria del 19% sobre el incentivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues aclarado entonces, gracias @molinillo

Yo nunca he tenido problemas para transferir hacia Pibank y Opebank, con origen en Revolut. La de Opebank además era la cuenta de origen que llenó Revolut en su día, pero Pibank no la había tocado y tampoco tuve problemas. Hablo de dos transferencias de aproximadamente 50k.

Eso si, que yo no haya tenido problemas no significa que otro no los vaya a tener.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me aparece exactamente igual 

El problema es el 16 de octubre 

Ya habrás visto entonces (un poco más arriba en esta página) la explicación, así como el gráfico de @monillo de hace unos días.

Ni grande ni pequeño 
Guía Básica