Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
228 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que he probado. Transferencia de 15 K son inmediatas, transferencia de 50 K queda en revision, has de autorizarlo y revisarlo varias veces  por si se trata de un fraude/engaño y una vez aprobada llega en 3h.

Quizas si haces varias transferencias de bajo importe en un mismo dia tambien pasen a ser revisadas.

Ayer mande 3, mismo dia menos de 10k las 3 y en 1 minuto ya tenia deposito en pibank

Me falta las ultimas 3 que voy apurar hasta el 31 a las 6am cuando me despierte

Y nadie sabe porque algunos inmediatas y otros no. Yo por lo menos tengo hace tiempo pibank y desde que me cree cuenta en revolut me pasaba euros pa jugar y que se conozcan

Yo he mandado una prueba de revolut a pibank esta mañana. Voy a ver cuantas horas tarda porque pone que supuestamente llegaba hoy, pero en pibank aun nada. 
He mandado otra de sabadell a pibank y esa si ha sido inmediata. 
Viendo que las mias no son inmediatas, creo que voy a usar el sabadell de puente. 
No se si el error en mi caso fue intentar validar la cuenta de pibank con revolut, que la primera vez me la rechazo, y ahora ya el sistema entienda que no puede o algo asi. 

Pero me parece muy raro que unos clientes puedan y otros no. Lo que esta claro es que es cosa de revolut, o de la relacion entre ambos. 

Veo que los depos son 4 meses y no 120 días, es decir, que acaba el mismo dia de aqui a 4 meses. Es para tener en cuenta tambien que el vencimiento no sea fin de semana

Si. No hacerlo el 26 ni 27

Buenas, nordax a 2,8 % 2 años, para el 3, 60 % ¿ le sumas la promo de Raisin? 

No sé si dependerá del importe a transferir. 
Aquí ordenamos ayer una de 2k, para hacer pruebas, desde RVT a PIB y la llegada a destino fue inmediata. 

Estoy probando de nuevo con otra, ahora de 5€ (la anterior era de 10€) y nada. Luego llamaré a pibank para preguntar si ellos tienen algo que ver. Porque con revolut cualquiera contacta...

Buenos días, 

A mi al principio siempre me ponía pegas, no ya para hacerla inmediata, sino para hacerla en cuanto veía un saldo algo elevado, ahora la tengo como favorita y salen inmediatas siempre, aunque tampoco me he pasado de saldo últimamente.

Quizá si la tienes en frecuentes, favoritas, o como se diga a las cuentas que salen cuando pinchas en "pagos" salga como inmediata, pero no estoy seguro.

Dices meter la de pibank como "beneficiario de confianza"?

En revolut no tengo ninguna metida como beneficiario de confianza, asi me obliga a meter siempre huella. Pero con el resto de cuentas manda inmediatas sin problema. 

He metido revolut y sabadell como favoritas en pibank por si acaso. Y he probado también devolver de pibank a revolut, y en ese caso si que me la manda inmediata. Es decir, las dos que he hecho a lo algo de la mañana de revolut a pibank siguen sin llegar, y a la inversa recién hecha, llega al momento... 

que cosas mas raras..

Estoy justo en tu mismo caso. 1a de Revolut a Pibank rechazada, otra vez 1a ok ordinaria con la que ya contaba para activar, y ahora la 2a de Revolut a Pibank tampoco me llega inmediata (ha tardado 31 min. en salir pero sigue sin aparecer como recibida en Pibank a pesar de que en Revo pone estiman llegada hoy entiendo como intradía o no sé si en realidad será ordinaria). Mientras de Pibank a Revolut inmediata sin problema. Vamos, justo lo mismo, no sé si el resto que no les llega inmediata de R a P pueden confirmar la 1a vez desde Revolut se la rechazaron por intentar confirmar patrón.

S2

Hay otro usuario en el hilo de pibank, @phoenix13 que le ha ocurrido lo mismito. Igual como le he dicho a él, el motivo de todo ha sido ese primer rechazo de la la primera transferencia inmediata de activación

Creo que viendo la situación voy a tener que utilizar otro banco de puente. Que rabia... 

Toca decidir si usar otro banco de puente para no perder ningun dia de intereses, o perder un dia, porque si llega a ultima hora no dejara hacer la imposicion. 

Cuánto darán ahora con la ultra? 

Ese 3,60% sale de los intereses de Nordax al 2,80% sólo durante 4 meses (pero es un depo no cancelable de 2 años) y añadiendo los 25€ de la promo de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si la haces a partir de media noche lo normal es que llegue intradia,hice otra a las 12 y pico de la mañana y llegó intradía por la tarde.La.bora.de.corte de REVOLUT creo que eran las 15h para las intradias.Pero mejor no apurar por si acaso

El problema es que el depo de pibank dicen que es mejor hacer imposición por la mañana, que a media tarde hay mas problemas. Así que creo que usaré el sabadell como puente el 28 y el 31. Y haré dos imposiciones.  Ya veremos como sale la jugada
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica