Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
145 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por supuesto que está abierta y para muchos bancos cada uno con su hoja.Tienes el enlace al Excel en la TABLA siempre.

1.- Entras al enlace de mi firma para ir a la Tabla de depósitos: https://acortar.link/CvLJ4L
2.- En la fila de Pibank está el enlace al Excel siempre: https://xurl.es/fo1rl
3.- Dentro del Excel busca la Hoja del banco que desees.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero el ejemplo de Revolut tiene un par de errores. Es tan complejo que hasta ellos se equivocan. 🤦‍♂️ Usa esta corregida si quieres entenderlo aunque mi Excel lo da todo hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

TOP!!!!!!!

Reitero mi agradecimiento.

Sigue sin explicar por qué con un neto de  1,5195 el día 2 y de 1,5197 el día 3,  el día 2 retribuyen 1,52 y el día 3 retribuyen 1,51.

No salen las cifras, si nos vamos a la diezmilésima, que no influye en la centésima, que son dos órdenes de magnitud. Si la centésima en vez de ser 9 fuera 4 ó 5 igual podría ser, pero es 9.  Tendría que bajar de 9 a 4, y eso supondria tener menos € en la cuenta. 

Si se hubieran hecho muchas operaciones, arrastrando los decimales, entonces podría influr.

Pero en 3 días no hay diferencia para que influya y sin embargo el día que hay más neto, y recalco NETO, una vez descontada la retención y tenido en cuenta todo lo demás,  van y retribuyen menos.

Eso no tiene sentido. Bueno, sí que lo tiene. No favorece al cliente.

Buenos días.
Tengo una duda respecto a la cuenta remunerada.
La promoción indica que si te registras en Revolut entre el 14-agosto-2024 y el 31-octubre-2024 conseguirás un interés exclusivo del 3.56% TAE desde la contratación de la cuenta hasta el 31-marzo-2025.
La duda es si solamente se aplicará ese 3.56% a las cantidades depositadas en esa cuenta remunerada hasta el 31-octubre-2024 (solo quedarían unos pocos días para hacerlo) o si se aplicará a todas las cantidades añadidas hasta el 31-marzo-2025.
Gracias. 

la cuenta remunerada con ese interes es lo que esta condicionado hasta el 31 de octubre

Entonces, después del 31de octubre, a que interés se remunera?

igual me he explicado mal, si te das de alta despues del 31 de octubre, no puedes acceder a la cuenta remunerada al 3.56%
eso es lo que esta condicionado.
si la tienes, el saldo que tengas diariamente se remunera al 3.56% , el que haya cada dia

No era esa la pregunta exactamente.
Ya estoy dado de alta y recibiendo intereses.
La pregunta es si añado cantidades a la cuenta después del 31 de octubre, seguiré obteniendo el 3,56% por todo lo vaya añadiendo o solo lo percibiré por las cantidades depositadas antes del 31 de octubre de 2024

esto era la respuesta
el saldo que tengas diariamente se remunera al 3.56% , el que haya cada dia
independientemente que pase el 31 de octubre.

Ok.
El condicionante del 31 de octubre es solo para darse de alta en la promoción.
Muchas gracias.

justo eso, nada, un saludo!

Gracias, desconozco está información porque no estoy interesado en crypto monedas.
Al final lo he solucionado mediante el chat. Me han liquidado las cryptomonedas y me han abonado 1 centimo.
Tengo 1.50€ de regalo en cryptomonedas, 1.43€ limpio que he sacado de la venta y 0.02€ que me han cobrado de comisiones.  

En la renta:
304 - 1.50€, 
1804 - 1.43€, 
1806 - 1.50€
Sería correcto?

Buenas tardes, 

No estoy seguro de las casillas, pero vamos, yo creo que no voy desencaminado, respecto al regalo espera a que te mande la info fiscal el banco, unos te lo dan como intereses y otros como incremento patrimonial (que es lo que debería de ser)

Luego vas a las casillas de cryptos, pones el valor de adquisición -el que has puesto como el regalo-, el valor de venta y los gastos y comisiones. Lo unico es que si se ha generado una perdida patrimonial no podrás compensarla si entre la compra (la fecha del regalo) y la venta no han pasado 2 meses.

Bueno, pues me ha tocado el "tercer grado" al intentar hacer una transferencia a Cetelem desde Revolut.
Tras darme de alta en Cetelem, he realizado una transferencia de verificación desde Revolut a Cetelem, por importe de 1 euro. Sin problemas, en segundos ha llegado. Decir que Cetelem lo he dejado añadido en Revolut para realizar pagos.
Pues bien, al rato he intentado una segunda, ya más gorda, a fin de constituir el depósito y es aquí cuando me he visto inmerso en un interrogatorio al más puro estilo policial. He tenido que contestar un móntón de preguntas y tras varios emails recibidos pidiéndome que compruebe la operación, finalmente me dicen que en 3 horas quedará efectivamente realizada.

Hasta ahora había realizado transferencias desde Revolut tanto a Ibercaja como a Norwegian, en ambos casos de ida y vuelta, con importes incluso más altos que ahora y nunca me habían preguntado nada.
Pero ahora sí. Por lo visto, estos controles no tienen una lógica, son aleatorios y a cualquiera le puede tocar en cualquier momento.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica