Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
126 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, parece que es imposible eliminar el recordatorio de "Acaba de configurar..." al iniciar la App, para que adquieras una tarjeta física.

Tienes que descontar el 19% de retención.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tengo activada esa opción y no me dice lo de la tarjeta. Tampoco la he contratado. Sospecho que el aviso de la tarjeta caduca tras un cierto tiempo después del alta en Revolut.

No lo recuerdo bien. Al principio me salía con cada login creo. Luego tras poner esa opción de la imagen me empezó a salir como una vez al día y después se quitó sola.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La hora de corte para las intradía en Revo debe ser a las 15 horas .
A partir de las 15 ya sale aviso llegada al día siguiente.
Hecha a las 14 y pico y llegada a destino antes de las 17h.
Intradía en unas 2 horas internacional lo que no está nada mal.Saludos

Pues uno más que ha caído en esta oferta hasta Marzo.

Con lo que he leído, lo pasé mal porque me hice una transfer alta de DB a Revolut el lunes por la mañana y me ha llegado hoy miércoles.

De momento todo bien (Solo la tengo para tener todo en la cuenta ahorro) y lo único lo de la tarjeta fisica que son 7 euros para que el amigo se lleve su regalo.

Para el incentivo del amigo, también debes hacer 3 usos de, al menos, 5€ con la tarjeta. Es posible que la física te llegue muy justa para entrar dentro de la promoción, pero puedes usarla antes de que te llegue.

Para quien tenga miedo de bloqueos y demás:

- Transferencia inmediata grande (>20k) de Pibank a Revolut, recibida en 5 segundos en destino, sin preguntas, sin emails, sin bloqueos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece ser que los bloqueos y las suspicacias son más probables cuando la transferencia por un importe grande es de Revolut a otra entidad. Pero está bien conocer todas las experiencias, tanto de ida como de vuelta. Gracias.

Estos días hice dos transferencias en días consecutivos  desde ing a Revolut,una de 50k y otra de 35k y no ha habido ningun problema de bloqueos ni nada.Veremos las transferencias grandes de salida si no dan problemas,hice la tipica de 1€ hacia ing cuando abrí la cuenta y todo correcto e inmediato.

Trade Republic -la competencia más directa de Revolut- anunció en septiembre que "pronto" tendría Iban español e individual (no conjunto). También que eliminaría el tope de 50.000 euros remunerado al 3'56%. Alguien sabe cuando se realizará este interesante cambio?
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/trade-republic-sucursal-espana-clientes-5641537/

Transferencias inmediatas de Revolut a Cetelem y viceversa, sin problemas, al menos para importes pequeños.

2 transferencias de entrada de 30K, sin problema, siempre desde "nodriza" que siempre utilizaré la misma.
1 transferencia inmediata de salida de 2K por necesidad, a otro banco (Cetelem), sin problema. Mi intención es que las de salida también vayan a la nodriza, pero era a "vida o muerte", jaja

yo no uso ninguna "nodriza"
cargo saldo esporádicamente con tarjeta de 3 bancos, entran transferencias de 3-4 bancos y salen a 3-4 bancos
ningún problema a día de hoy
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica