Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
8 / 38
#57

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Esperemos que se pase el director de oficina que se pasó por el foro anteriormente, pero nunca entenderé porque pagan mas un capital de 100.000 € que los de 20.000 €

Yo si fuera director de oficina preferiria tener 5 de 20.000€, por diferentes razones, la primera porque me salen mas baratos pagarles al 4,25% que al 4,75%, la segunda porque cobraria mantenimiento de 5 cuentas en vez de una( no olvideis que al ser 18 meses, se cobraria la comision de 2 años), tienes 5 clientes o familias para poder desarrollar (tarjetas,seguros,planes de pensiones, banca electronica,transferencias,nominas...)

Y quien sabe si en estos 18 meses ese cliente sale rebotado de su banco de toda la vida, pueda quedarse en tu banco...

#58

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola a todos. PUes yo he llamado por telefono esta mañana a Ruralcaja para ver si podía contratarlo todo a distancia y me han respondido que NO. Que la cuenta sí se puede abrir por internet, pero que el depósito va con condiciones(no me ha concretado cuales) y que se tendría que negociar en persona la vinculación.
No sé yo si habré dado con el telefonista tonto de turno.
Un saludo a todos y a ver si el Director suelta prenda y unifican criterios.

#59

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

No, no has dado con el tonto de turno. Hace un rato hablé por telf. con la Ofic. Principal de Valencia y me han dicho que es necesaria precensia física para contratar el depósito, no así para contratar la cuenta asociada por medio de Ruralvía. Algo incongruente a las alturas que estamos del s. XXI. Pero bueno que le vamos a hacer, será que no le haran falta los cuartos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#60

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues sí que está calentito este tema...

Visto lo visto se hace imprescindible un nuevo mensaje del director de oficina!

Un saludo!

#61

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

A mi ayer en la oficina me comentaron lo mismo,que se podia hacer todo mediante correo ordinario....ya lo pregunte por la gente del foro y eso...Debe haber un poco de criterio por oficina o algo asi y por eso puede diferir,no se exactamente...
Un saludo

#62

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola, ayer lo contraté en una de las oficina de Barcelona, ya no está disponible porque han completado el cupo de importe previsto. Me han comentado que para fuera de CA Valencia las condiciones son un poco mejores (por el tema de ganar cuota de mercado en otras CCAA), podeis intentar negociar con ellos, son muy competentes, la verdad.
El deposito que contraté era a 18 meses a partir de 6000 € cobro a vencimiento 5'06%, semestral 4'98%, trimestral 4'91 o cobro mensual 4,89%. comisión mantenimiento cuenta asociada entre 9-15 €, intentaré asociar la cuenta ruralvia, pero aún no se si se puede, ya que ésta es gratis.
Me han obligado a suscribir una partipación del capital social que son 61 € (que no rentarán nada, si suscribo más el resto rentarán a 3'25€).
Creo que ahora el que tienen es el deposito a 4'75 neto. Lo pude contratar el último dia gracias a vuestra información. Como siempre este foro es excelente. Espero haberos ayudado.

#63

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Maboal,ese deposito que contrataste tu al 5%,terminaba esta semana,a este no le dieron publicidad ninguna,fijate que ni en Rankia se ha oido hablar mucho de el....no es el mismo del que hablamos ahora del 4,84%TAE,es muy similar,pero no el mismo,tambien me lo comento la chica ayer cuando pase por la oficina,que ya no le dejaban ofrecer el del 5% y que ahora entraba nuevo el de 4,84Tae (4,75% Nominal).
Yo creo que la alternativa de vincular con la cuenta online Ruralvia debe ser factible,al menos eso espero....
Un saludo

#64

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

En relación al tema de asociar la cuenta de ruralvía(internet) al depósito del 4,75% para el cobro de intereses, copio a continuación el email que me han enviado desde atención al cliente:

"Muy señor nuestro:

En contestación a su correo le comunicamos que la Cuenta Ruralvia no admite domiciliaciones ni otra operativa bancaria, excepto traspasos entre cuentas mismo titular."

Con lo que da a entender que no se puede utilizar para cobrar intereses.

Guía Básica