Acceder

Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Aunque no tenga que ver con el depósito , me ha sorprendido esta tarde cuando he pasado por una antigua oficina de Caja Navarra, y he visto el nuevo letrero que ya pone Banca Cívica. No se quien les lleva el tema de imagen, pero el logo que han puesto y la rotulación es para que se lo hagan mirar. Alguno de vosotros ha visto la nueva imagen corporativa.?

¿Puedes referirte a esto?
http://www.solospots.es/?p=932

Si me refiero a esto, que vista la presentación, tiene su gracia, pero llevado a rotulo, francamente el resultado es flojo.Ya me diras cuando veas alguna oficina.

Visto así no me parece feo estéticamente. Eso sí: no le veo ninguna relación con un banco, simbolismo demasiado coherente ni mucho menos con el concepto de "banca cívica" que nos quieren vender. Y es que estos creativos son la pera: una idea molona bien argumentada y los políticos y compañía se la comen con patatas.
La idea de los brotes está tan manida en cualquier centro de creación de empresas o similar que seguro que hay ahora mismo varias parecidas rulando.
Y como siempre: si meten mucha pasta nos acabará entrando, pero al primer impacto..., como dices: ya lo veremos en las oficinas.

El logotipo queda anticuado desde el simple momento que se hizo pensando que solo iban a ser 3 las entidades, despues con la unión de Cajasol ya son 4...

La semana pasada estuve en Madrid comprando regalos de reyes, y ví el cartel de una oficina.... y madre mia, fondo gris y muy feo, parece mas que nada una tienda de ropa urbana.

Y encima como es obvio, si haces un logo apoyado en la idea de "nace un nuevo... lo que sea", pues en dos años a cambiar, por pelotas, que ya no será novedad ni nacimiento ni nada. Es que hay gente en ese oficio que son de un capullo que asusta.

Yo me lleve la misma impresión, un invento más como lo de las oficinas Cancha, que no se donde les habra funcionado. Enrique Goñi , director General de Caja Navarra es muy dado a "ideas", muchas de ellas rozan el absurdo. En la época de Director General Comercial de Agrupacio Mutua, junto a otro iluminado Jose Luis Torra, tuvo muchas ideas de estas, que han acabado en la situación actual , intervenida por la Dirección General de Seguros.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica