Acceder

Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

26 respuestas
Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %
Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Aunque no tenga que ver con el depósito , me ha sorprendido esta tarde cuando he pasado por una antigua oficina de Caja Navarra, y he visto el nuevo letrero que ya pone Banca Cívica. No se quien les lleva el tema de imagen, pero el logo que han puesto y la rotulación es para que se lo hagan mirar. Alguno de vosotros ha visto la nueva imagen corporativa.?

#10

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

¿Puedes referirte a esto?
http://www.solospots.es/?p=932

#11

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Si me refiero a esto, que vista la presentación, tiene su gracia, pero llevado a rotulo, francamente el resultado es flojo.Ya me diras cuando veas alguna oficina.

#13

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Visto así no me parece feo estéticamente. Eso sí: no le veo ninguna relación con un banco, simbolismo demasiado coherente ni mucho menos con el concepto de "banca cívica" que nos quieren vender. Y es que estos creativos son la pera: una idea molona bien argumentada y los políticos y compañía se la comen con patatas.
La idea de los brotes está tan manida en cualquier centro de creación de empresas o similar que seguro que hay ahora mismo varias parecidas rulando.
Y como siempre: si meten mucha pasta nos acabará entrando, pero al primer impacto..., como dices: ya lo veremos en las oficinas.

#14

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

El logotipo queda anticuado desde el simple momento que se hizo pensando que solo iban a ser 3 las entidades, despues con la unión de Cajasol ya son 4...

La semana pasada estuve en Madrid comprando regalos de reyes, y ví el cartel de una oficina.... y madre mia, fondo gris y muy feo, parece mas que nada una tienda de ropa urbana.

#15

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Y encima como es obvio, si haces un logo apoyado en la idea de "nace un nuevo... lo que sea", pues en dos años a cambiar, por pelotas, que ya no será novedad ni nacimiento ni nada. Es que hay gente en ese oficio que son de un capullo que asusta.

#16

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Yo me lleve la misma impresión, un invento más como lo de las oficinas Cancha, que no se donde les habra funcionado. Enrique Goñi , director General de Caja Navarra es muy dado a "ideas", muchas de ellas rozan el absurdo. En la época de Director General Comercial de Agrupacio Mutua, junto a otro iluminado Jose Luis Torra, tuvo muchas ideas de estas, que han acabado en la situación actual , intervenida por la Dirección General de Seguros.

Guía Básica