Acceder

Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

26 respuestas
Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %
Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %
Página
1 / 4
#1

Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Buenas tardes,

Solo para dar las gracias a todos los foreros que informaron de este depósito en su moemento y me permitió conocer las ventajas del producto y contratar con una gran rentabilidad.

Animo a todos a seguir compartiendo información y análisis críticos por el bien que produce a nuestras inversiones.

Gracias y Feliz y rentable 2011 para todos.

#2

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Repito muchas gracias a todos.
La información exhaustiva nos brinda nuevas posibilidadexs para rentabilizar nuestros ahorros.

#3

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

¿De q estas hablando?

#4

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

pues me creo compañero que si contrataste ese depositos, no habras optimizado mucho tu dinero.

puedes echar un vistazo a lo que se comentó aqui sobre ese depósito, y al tema que tienen con Flowers, preferentes..... mucho cuidado con esta entidad.

un saludo

#5

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Saludos, yo tambien he contratado este deposito y me parece muy interesante ya que he conseguido 5,75%, muchisimo mas de lo que se ofrece por ahi. Eso si con seguro de coche, de vida y plan de ahorro.Y en junio paso la nomina para llegar al 6%.

#6

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Bueno, pues supongo que ya habrás hecho tus cuentas, pero de entrada todas esas vinculaciones te echan para atrás... El seguro del vehículo aún, pero el de vida ya no me gusta nada y no digamos el plan de ahorro = ¿cuanto te obligan a aportar? y ¿que rentabilidad vas a obtener con ese producto?
Saludos

#7

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Buenas tardes,
Para la spersonas que de todas formas tienen los seguros de casa, coche y seguro de vida, está resultando sin duda el depósito más rentable del mercado contratado entre Octubre y 31 de Diciembre.
Saludos cordiales

#8

Re: Depósito con vinculación Banca Cívica hasta el 7 %

Aunque no tenga que ver con el depósito , me ha sorprendido esta tarde cuando he pasado por una antigua oficina de Caja Navarra, y he visto el nuevo letrero que ya pone Banca Cívica. No se quien les lleva el tema de imagen, pero el logo que han puesto y la rotulación es para que se lo hagan mirar. Alguno de vosotros ha visto la nueva imagen corporativa.?

Guía Básica