Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
9 / 10
#65

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

A mi me han enviado por mail la publi en formato triptico y es un 4.5 y no un 5%, sigo pendiente de los del 4.25 a un año que me ofrecieron.

#66

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Nueva pregunta para Yorgos,
Me acabo de registrar y desearía hacer una consulta.
Es fiable tal como están las cosas, el hacer un Depósito a Catalunya Caixa.
Según tengo entendido están en muy mala situación.
Gracias y saludos

#67

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola, yo en Cataluña Caixa (en una oficina de Madrid) firmé para mis padres ayer un depóstio anual al 4% TAE, intereses mensuales, sin ningún tipo de comisiones

#68

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

En resumen, la cosa parece que queda así:

Depósito Tarjeta 4.5:

-Un 4,50% TAE a 12 meses a los nuevos clientes que contraten una tarjeta de CatalunyaCaixa.

-Requisito:Realizar un mínimo de 3 compras mensuales con la tarjeta. Si no se cumple la condición el depósito, remunerará a un 1,00% nominal.

-Plazo: 12 meses.
-Importe mínimo: 3.000 €.
-Importe máximo: 10.000 €.
-Liquidación de intereses: mensual.
-Cancelación permitida: penalización del 2%.

Después estaría el Depósito Proximidad:

-4,25% TAE para importes desde 30.000 €: habrá que invertir sobre ese monto y nuestra posición de recursos en la entidad deberá ser del doble al total del importe invertido en el depósito.
-4,00% TAE para importes desde 30.000 €: habrá que invertir sobre ese monto y nuestra posición debe ser igual o superior al total del importe invertido en el depósito.
-Plazo: 12 meses.
-Liquidación de intereses: al vencimiento.
-Total disponibilidad con penalización: se calcularán los intereses del capital reintegrado con un tipo de interés del 1%.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola!
Yo tengo varios plazos con ellos uno a 5 años al 4,25%, otro al 4% a un año, y otro al 4% creciente que llega al 5% dentro de dos años, todos liquidación mensual de intereses. Sin comisión de mantenimiento de la libreta, penalización del 2%.

Un saludo. La verdad que estan muy bién pues no tengo vinculaciones ni ataduras, son plazos fijos puros.

#70

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola!

tienen unas condiciones bastante duras. Demasiado importe para la rentabilidad que ofrecen.

Un saludo.

#71

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola!

si el importe no supera los 100.000 euros tengo entendido que no hay problema, pues digo yo la gente que era clienta de Cajasur o CCM intervenidas por el Banco de España han salido corriendo con sus ahorros? creo que no. Yo soy cliente de CatalunyaCaixa (Antes Caixa Tarragona) y estoy bastante tranquilo, no creo que ninguna caja la dejen tirada, CatalunyaCaixa es una caja mediana dentro del mapa del sistema bancario.

Un saludo.

#72

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

gracias por contestar.
Otra preguntita..... los 100.000 euros son por titular ó cuenta?
Saludos

Guía Básica