Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
2 / 10
#9

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Contesto a algunas cuestiones que se plantean con lo que me han dicho a mí por escrito:

A partir del día 10 de enero y para los 3.000 primeros clientes:
Tipo de interés 5% . Plazo 12 meses. Abono de interés mensual. Importe mínimo 1.000 €.Importe máximo 10.000 €.

La cuenta asociada al depósito NO tiene comisión de mantenimiento, por otro lado me confirman que el depósito funcionará de la siguiente manera:

El 4 % no cumpliendo ninguna condición para llegar al 5 % la condicion que te ponen del uso de la tarjeta por ese importe no es nada de otro mundo.

Requisitos: Utilizar una tarjeta de crédito (gratuita). El uso de la tarjeta de crédito deberá ser de forma trimestral por importe entre 150 - 180€ al trimestre.

Garantizado el 4% a 12 meses, uses o no la tarjeta

saludos.

#10

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Esto hay que mirarlo con lupa. Hace tiempo salió un buen depósito en Caja Madrid que también tenía como única vinculación el uso de la tarjeta de crédito. Al tener la cuenta vinculada al depósito también una tarjeta de créduto asociada ya tenían excusa para cobrar las comisiones de la cuenta. Que la tarjeta sea gratis no tiene nada que ver con las comisiones de la cuenta.
Saludos.

#11

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Sin vinculacion de ningún tipo excepto el uso de la tarjeta, ya que sino se reduce del 5% al 4%.

#12

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Me han contestado por escrito que la cuenta es gratis total y la tarjeta también.
Saludos.

#13

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Muchas gracias, si no tiene vinculación alguna está muy bien.
Un saludo.

#14

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

El Lunes a primera hora me acercaré a la sucursal más cercana de Catalunya Caixa a preguntar, a ver si es una oferta a nivel estatal.

De todas formas, esta oferta al alza cuando los demás bancos están bajando la remuneración ¿no es un poco sospechosa?

Y el Banco de España, ¿Qué opina de todo esto?

Saludos.

#15

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Si, la verdad es que es más que sospechosa, debe de estar muy muy justita de presupuesto, y muy falta de liquidez, por no decir que está para el arrastre, pero no superando los 100000 euros no hay problema.
un saludo.

#16

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

No te falta razón, pero yo tengo depósitos a plazo con ellos y la cuenta vinculada no me cobran comisiones, ni la de débito tampoco. Sólo por el hecho de tener depósito contratado, la cuestión es negociar con ellos. Todo es negociable, hasta cierto límite, pero en algunos casos prefieren perder 20 o 30 euros de comisiones y tenerte contento que perder dinero. Digo en algunos casos, en La Caixa fue lo contrario.

Guía Básica