Acceder

Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

75 respuestas
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
Página
8 / 10
#57

Respuesta...

Yorgos,

Ayer me acerqué a una oficina de CX en Madrid y me dijeron que no había disponible ningún depósito al 5%....qué pasa? O le debí caer mal al tipo, o debo tener pinta de poco solvente jajajaja

¿De qué oficina te enviaron el mail? Quizá va por ubicación?

Ya me dirás y gracias!
Antonio

#58

Re: Respuesta...

No se, parece un deposito fantasma, poco interes tendran, vas a las oficinas y de un 5% no hay nada de nada, ni mucho menos, no te ofrecen ni un 3%

#59

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

La inmensa mayoria de entidades bancarias cuando ven a un listillo que les pregunta por un depósito que no aparece en la cristalera de su banco se hacen los locos, prefieren a los clientes que no regatean y se conforman con lo que les dan y el calendario del 2011.

#61

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

A mi para dinero viejo (28mil) a principios de diciembre me venció un depósito que daba risa y les comenté que o me daban el 4% o me lo llevaba. Yo lo quería a 1 año. Al final se contrató a 2 años pago intereses mensual. Y con la penalización del depósito ese que muestras. Y sin mucho regateo, les dije en tubancaja y activobank me ofrecen ese 4.
Aunque es incómodo ya que me cobran comisiones, le envio email a oficina y automáticamente me la descuentan.

#62

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Personalmente me quedo con Tubancaja un año a un 4%...

#63

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

Hola Buenas Tardes,

Yo lo único que me han ofrecido es un depósito a plazo a 5 años al 4,25% anual, liquidación mensual de intereses. El límite lo desconozco.
La penalización es bastante alta. Pero si es un dinero que no utilizas te garantizas durante cinco años una rentabilidad aceptable. Yo lo tengo contratado. Lo contraté en Caixa Tarragona.
Un saludo.

#64

Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....

cinco años es una pasada de tiempo, 12-24 meses al 4-4.5 si mas ni borracho .saludos

Guía Básica