Acceder

Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

31 respuestas
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Página
3 / 4
#17

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

yo ya he contratado el primero y van a seguir 2 mas en los proximos dias al 4% y a verlas venir durante 4 meses.

saludos

#18

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Exacto pero a mi me ofrecieron un 4'5 por mantener el dinero con ellos, quise traer dinero nuevo y aprovechar el 4´5 pero no pudo ser, solo me ofrecian al 4, ahora no se que hacer esperar estos 3 y 4 meses con ing o cambiar a tubancaja al 4 a 12 o 24 meses, ahi la duda

#19

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Pues no sé qué decirte, me imagino que todavía seguirán los depos de bancaja en 4 meses...quizás sea mejor ir a lo seguro si ya tienes cuenta con Bancaja, te aseguras 12 o 24meses. Si no la tienes...se tarda unos 20 días o así creo recordar.
Saludos

#20

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Bueno, pues con poquito dinero pero acabo de abrir mi primer deposito en ING al 4%.

Esto de crear depósitos crea vicio eh ;-) ahora os voy entendiendo!!! Ya tengo 3 dos en tubancaja y 1 en ING. (los primeros de mi vida)

Y yo que toda la vida había tenido el dinero "muerto".

Saludos y gracias por todo lo que aprendo de vosotros!!!

#21

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

20 dias para abrir cuenta con bancaja? yo tengo una oficina muy cerca de casa, supongo que sera mucho mas rapido, no tiene nada que ver tubancaja a bancaja a la hora de contratar depositos?

#22

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

SI, efectivamente, me referia a tubancaja, entre unas cosas y otras se demora bastante.
No sé los depósitos que ofrecen en la oficina de Bancaja.

#23

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

El 27 de enero me vence un deposito en sanostra. yo creo que si me da tiempo a mandarlo a ING. El caso es, sabeis cuanto es la cantidad maxima por día para hacer transferencia entre Sa Nostra e ING??? Porque es una cantidad alta y creo que hay un maximo por dia y teniendo en cuenta que el 29 y 30 son sabado y domingo..... No se si me dara tiempo. Una OTE son 4 días habiles verdad????

SAludos.

#24

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Si, suelen ser 4 días laborables, sobre la cantidad máxima no te puedo decir, a ver si algún compañero nos saca de dudas.

Saludos

Guía Básica