Acceder

Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

31 respuestas
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Página
4 / 4
#25

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Que curioso. Como comenté en otro post, y asi aparece reflejado en la cuenta, contraté el depósito (hasta hacerme el de bancaja) al 3,5%. Pues bien hoy llamo por teléfono para una consulta y me dicen que el depósito contratado es del 4% hasta junio. ¿A cúal hago caso?

#26

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Hola Rankiaros:
Ante todo os deseo ¡Feliz año recien estrenado!
Os comento, tengo la cta. Naranja que me vence con el 3,5% el próximo día 22 de Enero. El dinero que tengo 13mil Eur. en ella, quería pasarlo íntegro al depósito 4% durante 4 meses. ¿Esto sería posible?, ¿cómo lo tendría que hacer?, las condiciones no las entiendo bien. Desearía me ilustrasen bien al respecto.
Saludos.

#27

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

La oferta es para algunos clientes y solo para dinero nuevo, así que no va a poder ser. Mirate los depósitos de Bancaja o la cuenta azul... O los portugueses, si te fias de ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses


¿Alguien ha cancelado uno de estos depósitos promocionales de ING, antes del vencimiento?. ING afirma que si se cancelan anticipadamente “No hay penalización por cancelación antes de tiempo”.

Pero, …¿qué significa realmente?. ¿Qué no hay comisión de cancelación, sólo o algo más?, ¿qué ocurre con los intereses devengados hasta el momento de la cancelación?. ¿Los abonan completamente al 4% ó 4,5%(como interpreto yo), o los recalculan al tipo de la cuenta NARANJA?.

No he encontrado ninguna alusión expresa (y transparente) a los intereses devengados hasta el momento de la cancelación. No tengo claro qué ocurre con ellos. ¿Podéis orientarme?.

Saludos.

#29

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Te pagan los intereses correspondientes al tipo indicado en el depósito.

#30

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses


Pero, Angelesteb, en la letra pequeña de ING dice, textualmente: “Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha”.

Quizás me equivoque, pero yo interpreto que si, por ejemplo, cancelas la mitad del depósito y te llevas ese dinero a otro banco (o compras valores), entonces disminuye tu posición global con ING. Por tanto, es verdad que te abonan los intereses del depósito hasta la fecha de la cancelación, pero la otra mitad del depósito que no cancelas anticipadamente te retiran y te la depositan en la cuenta NARANJA, a un tipo de interés muy inferior.

Si es así, entonces SI que hay penalización por cancelar anticipadamente. Al menos es lo que yo entiendo.

Saludos.

#31

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Creo que no va así... si cancelas la mitad pues te seguirá rentando la otra mitad... lo que sucede es que si quieres realizar nuevas imposiciones al depósito tendrás que igualar lo que retiraste para que te lo tengan en cuenta...

#32

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Lo que quiere decir, es que si por ejemplo tienes 11.000 en tu cuenta naranja, y un depósito por 30.000. Si pretendes sacar 10.000 de tu cuenta naranja para colocarlos en otra entidad, ING lo que hará será sacarlos de tu depósito, con lo que te quedarás con 20.000 en el depósito y seguirás teniendo 11.000 en tu cuenta naranja.

Pero los intereses de esos 10.000 te los liquidaran hasta la fecha al tipo contratado.

Guía Básica