Acceder

Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

31 respuestas
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses
Página
2 / 4
#9

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Hola, yo lo hice a un 4,5%. en la cuenta de mi mujer tenía suficiente para hacer un buen deposito al 4% pero me pedia incrementar al máximo histórico, cosa que no pude hacer.
El caso es que me dispuse a pasar el dinero a la Caixa y cuando le doy a continuar me ofrecen el depósito al 4%...jejeje, no son listos ni nada, en cuanto ven que se les va el dinero a los competidores...contraofertan.
Intentad eso que seguro que os hace contraoferta! pero tiene que ser a otra entidad.

#10

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Puedes contratar 2 depósitos sin problemas

#11

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

¿como habeis hecho el deposito?
a mi me sale sólo que lo puedo hacer mediante ote, ninguna opción de coger el dinero depositado en la cuenta ing...
¿como se hará entonces alternativamente a ote, por telefono?

saludos

#12

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Una consulta. Tenía el depósito al 4% que me vencia mañana, pero por una urgencia lo he tenido que cancelar entero (no dejaba la opción de solo una parte). Entiendo que los intereses devegados me los ingresaran mañana, no?

Y por otro lado para hacr los amagos a ibanesto, ¿es mejor desde la cuenta naranja o de la nómina?

#13

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Yo lo hice desde la nómina, previamente lo había movido de la naranja, pero yo creo que te harán contraoferta casi seguro desde las dos. prueba de todas maneras

#14

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

a mi también me ofrecen el 4%
pero si tengo dinerno en la cuenta naranja, no sirve, no¿?

#15

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Ok gracias. Lo acabo de intentar pero me ofrecen el 3,5%.

#16

Re: Vuelve el depósito ING 4% a 4 meses

Yo he probado el amago a ibanesto y me ofrecen el 3.5% a 3 meses !!!, para otros bancos, se queda en el 2% y eso que casi puedo contratar el del 4% con una posición negativa de 850 euros.

Guía Básica