Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hice ingreso recurrente y tin.to a primeros de junio.

Del ingreso recurrente me llegó aviso y lo tengo en el buzón, por lo que me consta por ellos de que han recibido el ingreso.

a mi también me llego notificación del ingreso normal pero del tinto no llego notificación, figura el movimiento como nomina, pero no hay notificación

Lo importante es que esté el del ingreso.

Lo digo porque yo voy a hacer 2 ingresos recurrentes más para cumplir con la promoción.

Me olvido del tinto.

Con ese correo ya tienes justificación del ingreso recurrente . No tienes porque volver a hacer el ingreso.

Saludos 

Pero como ha comentado @allessandraa el correo llega porque por defecto están activadas las notificaciones de transferencias pero no las de nómina, no tiene nada que ver con cobrar o no el incentivo

aparentemente tengo las notificaciones configuradas igual para transferencias standard y nomina.
Yo no digo que la notificación este reñida con cobrar el incentivo, me preguntaba si la notificación tenia que ver con que fuera un tinto propio.

Puedes apadrinar si cumplen las condiciones que vienen en la base de la promoción. 

El banner y los correos no son vinculantes lo que vale son las bases legales

Acepto privados.

Hoy he entrado a la configuración de notificaciones para revisarlo (otra vez) y ¡Sopresa! Veo que lo han cambiado, ahora está en un formato diferente y, de nuevo, he tenido que configurarlo porque la mayoría estaba sin marcar 🙄

Haces bien. Más vale curarse en Salud.

1) Yo hice transferencia +700€
2) Tinto (también de más de 700€).

Y me cure en Salud. El tinto por ahora NO ha colado. Yo por ahora iré a lo seguro e interpreto que solo he he hecho una transferencia mayor a 700€

Yo estoy en tu misma situación y pienso igual que tu.

Solo me queda hacer 2 ingresos recurrentes y rezar para que mi padrino sea válido.

Saludos 

Creo que ambos hicimos lo mismo y en las mismas fechas jaja.

1) 3 de junio recibo el INGRESO de 701€ (y me llega un aviso a las notificaciones)

2) 5 de junio recibo la transferencia tipo nómina (de unos 1000€) pero NO recibo nada en las notificaciones ni tampoco el email que algunos si han recibido de ingreso de nómina).

A día de hoy sigo sin recibir nada.

La semana que viene haré pruebas .. voy a volver a hacer ingresos y algún otro ingreso tipo nómina, ya que veo que un usuario se volvió a hacer una transferencia tipo nómina y a la segunda recibió el incentivo.

Hicimos lo mismo si 🤣🤣

Desde que entidad haces los tin.tos??

Yo lo único que veo relativamente claro es que funcionan los cruzados. Los propios unos han funcionado y otros no.....

Saludos 

Desde imagin. 

Yo hice uno cruzado ayer, desde Cantabria, ha entrado esta mañana, pero el incentivo brilla por su ausencia 🤷‍♂️

Yo creo que estas en plazo. Lo normal es al día siguiente aunque hay gente que lo ha cobrado en El día.

Saludos 

Supuestamente el tinto lo pueden ver si ven que se ha ingresado a ING desde una cuenta que tú eres titular, lo que no entiendo es cómo parece ser que a algunos les ha funcionado y a otros no 
Guía Básica