Hice una transferencia de prueba de 1 €, me la retuvieron y me enviaron el mismo correo que a ti. Yo tuve que perder una mañana e ir a oficina física. El alta la hice a través de PC sin cámara, envié DNI por app y me dijeron que no, que tenía que pasar por la oficina. Allí comprobaron documento y esa misma tarde estaba operativa para mandar el tinto al día siguiente y cobrar la transferencia a las 24 horas.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Acaban de pagarme por ser padrino, al final han tardado un par de días de momento todo perfecto con ING.
Lo más seguro en mi opinión...hacer transferencias recurrentes normales. Yo intercale un tinto...pero no tuvo efecto. El 1 julio enviaré la tercera transferencia normal (y contando el tinto la cuarta) y si a los 7 días no he cobrado llamaré. Hasta entonces, mejor olvidarse y no perder energía
Nadie sabe con certeza de que te deba salir ese banner...es mas...a mí me salió, y luego alfubos dias me aparece otro de otra promoción y hoy me ha vuelto a salir el dwl plna amigo...
pues yo tuve cuenta nomina con hipoteca (por petición hipoteca que te pedía crearla, pero creo no llegue hacer operaciones en la cuenta nomina) y si me han dado de alta en la cuenta nomina, eso sí, no por el enlace web porque daba error, sino por teléfono, a la segunda llamada, porque menudo gañan me toco en la primera, ya se veía que no tenia ni pizca de ganas de trabajar, sin embargo al par de días volví a intentar otra llamada y tuve suerte con la operadora, me toco una competente y me dieron de alta
a los que les den larga yo lo intentaria varias veces por telefono hasta que te toque una que sepa lo que se hace