Aprovecho para decir que unos días atras alguien puso que había llamado a atención al cliente para comprobar si el DNI del padrino había quedado asociado y resulta que no lo estaba. Un familiar acaba de llamar y le han dicho lo mismo. Sé a ciencia cierta que puso el DNI en la casilla pertinente así que yo recomiendo que lo verifiquéis para que luego no tengan la excusa preparada.
Vaya con ING. Y van de honestos por la vida. El banco no es tu amigo. Y no hay excepciones a esa regla.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Buenas. Llevo ingresando nómina en octubre y en noviembre y todavía no me han pagado la promoción nómina de los 200€. Mi duda es si también la nómina tiene que ser superior a 700€ como los ingresos recurrentes o vale cualquier importe.
Igual o superior a 700 €
Ahí la duda. Yo entiendo que la nómina puede ser inferior a 700€ y lo que tiene que ser superior son los ingresos recurrentes.
Pero claro como llevo dos nóminas en meses distintos y no me han ingresado la promoción
Yo estoy haciendo ingresos de mas de 700. El ingreso lo hacen antes del 31 de diciembre y la cuenta naranja tiene que estar abierta
Quizá a los que nos apuntamos en la prórroga de la promoción , a partir del 15 de octubre como es mi caso, el cobro no sea tan inmediato como los que se apuntaron entre el 1 y el 15 de octubre