"Los pagos se hacen:" * 15 de Octubre (si te entra la nómina en Septiembre) * 15 de Noviembre (si te entra la nómina en Octubre) * 15 de Diciembre (si te entra la nómina en Noviembre)
Almenos es lo que ponía. Alguien de la anterior promo que pudiera revisar la fecha de pago del incentivo? gracias,
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
pagados en la cuenta naranja!! arrivedercci ING
sabéis que día pagan el 1,5% del saldo que he tenido en la cuenta nomina?
Cobrados por aquí con ingresos mensuales. Además había sido cliente hace años aunque nunca tuve la nómina. Cuando cerré no pedí borrado de datos y unos 5 años después recibí un sms que me informaba del borrado del teléfono (supongo que sería de todo no solo de eso).
Éstos de ING.T son muy "duros" con los clientes antiguos y no levanta la "veda" de las promociones para los que ya fuimos clientes. De seguir así nadie se dará de alta con las "campañas" a no ser de Planes Amiguis.
Que sigan siendo duros, la gente buscara otras promociones. Yo de momento si antes del día 20 no tengo opción a la promoción de al menos los 50€, ahí se va a quedar la cuenta,
Y si en un futuro nos admiten , pues ya la tengo abierta para "posibles" promociones
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.