Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero el pago era la primera quincena de octubre, ¿No?

"Los pagos se hacen:"
* 15 de Octubre (si te entra la nómina en Septiembre)
* 15 de Noviembre (si te entra la nómina en Octubre)
* 15 de Diciembre (si te entra la nómina en Noviembre)

Almenos es lo que ponía. Alguien de la anterior promo que pudiera revisar la fecha de pago del incentivo? gracias,

pagados en la cuenta naranja!! arrivedercci ING

sabéis que día pagan el 1,5% del saldo que he tenido en la cuenta nomina?

He revisado la cuenta, y..... ya está el abono de162€ en cuenta. Pensaba que eran 200€ netos que chafón, pero bueno no está mal. 

Lo pagan el 1 de cada mes

y lo tienes que tener en la naranja? o en la nomina tambien vale? lo digo porque el 01/10 no me ingresaron nada

Los intereses te los ingresan en la cuenta naranja, si has tenido poco dinero al 1,5% a lo mejor no llega a un céntimo

Grande ING cumpliendo. Me gusta que hayan tomado nota de problemas anteriores y ahora dejen claro y cumplan plazos de pago 👏

Cobrados por aquí con ingresos mensuales. Además había sido cliente hace años aunque nunca tuve la nómina. Cuando cerré no pedí borrado de datos y unos 5 años después recibí un sms que me informaba del borrado del teléfono (supongo que sería de todo no solo de eso).

Éstos de ING.T son muy "duros" con los clientes antiguos y no levanta la "veda" de las promociones para los que ya fuimos clientes. De seguir así nadie se dará de alta con las "campañas" a no ser de Planes Amiguis.

Lo que les cuesta "aflojar" el billetero. Al menos sois varios en la misma situación.

¿Ha los cinco años te avisaron del borrado de los datos?

Que sigan siendo duros, la gente buscara otras promociones. Yo de momento si antes del día 20 no tengo opción a la promoción de al menos los 50€, ahí se va a quedar la cuenta,

Y si en un futuro nos admiten , pues ya la tengo abierta para "posibles" promociones

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Es algo aproximado, no recuerdo la fecha exacta de la baja. En todo caso me llegó un mensaje diciendo algo como:

ING: Borrado oficio Gdpr. Este es el último SMS que recibes.....

Son límites bastante estrictos y si quieren clientes, llegará un momento en que tendrán que levantar veto porque no habrá donde rascar.
Guía Básica