Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El código hay que ponerlo justo al principio del alta de la cuenta

En la promo pone que pueden hacer ingresos recurrentes, no hará falta tinto supongo.

yo creo que con recurrentes sin reclamar no ha cobrado nadie

Eso ha sido en la promoción "antigua". Entiendo que lo habrán solucionado para la nueva.

me parece muy optimista, pero desde luego, lo que va a ocurrir con la nueva esta por  ver

Les deseo lo mejor. Hacer estas promociones sin permanencia es un riesgo muy grande el que corren.

yo lo que no sé que hacer es, si cuándo me abonen el incentivo el 15/10 por el primer tinto de Septiembre: - si marcharme o hacer el tinto durante 3 meses (sé que los 3 meses debe ser por la frase de ingresos recurrentes, pero en las bases la coma no me deja muy tranquilo de si los 3 meses es para cualquier ingreso y no solo recurrentes, aunque habla explícitamente de recurrencia, pero las nóminas también son recurrentes, no?):

Pero entideno que si cobro y me voy, no tienen nada que decir, no?

no hay permanencia, como si te quieres ir sin cobrar, en la ultima promo los tintos propios no funcionaron, no creo que te vayan a funcionar en esta la verdad

no deja claro si los 3 meses es por los ingresos solo, o también para nómina.

El durante es de la frase ingresos mensuales, por lo tanto, parece que excluye definitivamente al concepto nómina, de la permanencia de 3 meses, no?

uno que confirma el cobro de la anterior promo con tintos...

yo asumo que con recurrentes es 3 meses y con nomina 1, en la anterior promo fue así, pero además, si no fuera así, no tendría sentido tener fecha de cobro en octubre

eso es un unicornio

estamos 25 aqui, y otros tantos en otros foros, al que le preguntes ( quitando el) te va a decir que los propios no funcionaron, y me suena leer de que fue al principio de la promo.
pero vamos, todo puede ser, prueba y ya nos cuentas

bueno, todas las promos se cobra el primer mes y luego tienes q estar dale q te pego a la manivela de los tintos durante 12/24 meses...

eso no es asi, depende, cada promo y cada banco tiene un criterio para pagar

( en muchas se cobra al primer mes de recibir la nomina, si, pero no es una norma)
y en este caso, si no te cuela el tinto, cobraras a los 3 meses o mas
Guía Básica