No, no me ha llegado ningún mail ni notificación nómina (creo que configure notificaciones) pero si aparece el apunte como nómina o pensión. Veremos estos dias
Es bastante interesante, creo que pasa en otros bancos o por lo menos a mi me paso con el BBVA. No se en que criterios se basan pero hay mucha disparidad.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Perdón por contestar por aquí Anlumar, Rankia no me deja enviarte mensajes privados por ser usuario con poco movimiento. Es sobre la promoción ING, para responderte afirmativamente a lo que me preguntabas. Muchas gracias por pasármelo y perdona que tardase tanto, es que llevo dándole vueltas a la página de Rankia unos días sin saber que pasaba.
Yo después de una semana de chats y llamadas, parece que tengo la cuenta, activa, he recibido las 2 transferencias que tenia pendientes y he recibido tanto por correo como en la app, la invitación a ser "padrino" invitando a amigos y familiares a hacerse la cuenta usando mi DNI, parece que es instantáneo. Por otro lado sigo esperando a recibir tinto emitido ayer, alguien sabe a que hora llegan las transferencias?