Acceder

Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

34 respuestas
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Página
5 / 5
#33

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Y en helado :-) Me gusta esa revista también.

#34

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

repartirlo en varios bancos.
todos los huevos en la misma cesta=llorar posteriormente.

#35

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Si, ya me di cuenta de que, de acuerdo a las normas del FGD, solo están obligados a devolverte el saldo del depósito y no los intereses devengados hasta ese momento... :-(

Por cierto: que sepais -en general- que el BFS acaba de subir el interés de su depósito. Ahora ofrecen el 4,5% a 18 meses. Creo que esto es lo que ya ofrecían a algunos particulares, según comentó el usuario Pentium al inicio de este hilo, pero ahora lo abren a todo el público.

S2.