Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,39K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 96

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ooohhh... Te veo pronto diciendo "compañer@s he cobrado el incentivo" 😉

Pues siendo clientes de B100 no veo complicado no pasar por oficina y acabo de leerte que así te lo han transmitido por teléfono.

¿No hay opción de domiciliar nómina real?

Buenos dias,
La nom.real la tengo "secuestrada" con hipoteca en Bk. Por eso acabe llamando para saber si podia hacerlo todo online. Ir por oficina y despues hacer 🍷 ya no lo acabo de ver muy claro. Aparte que tb.hay compañeros que comentan que los han "cazado".
Saludos

Buenas a todos!
Se me acaba en unas semanas la promo de Abanca, que rápido han pasado los dos años!

Una vez finalizada, voy a cerrar la cuenta y suprimir mis datos para volver a abrirla y aprovechar la promo de nuevo. Hasta ahora estaba usando mi nomina real. Mi duda es si los gallegos tragan bien los tintos, ya que me suena que hace tiempo ponían pegas. Así podría usar la nómina real para otra promo que no le guste el vino.
¿Sabéis si últimamente Abanca traga bien los tintos?

Muchas gracias a todos!

De momento aún no me han abierto la cuenta.
Es más, acabo de recibir hace unos minutos un segundo SMS de Abanc@, entiendo porque ya se ha pasado el plazo de 24h, diciendo que "seguimos validando tu documentación"... algo han visto de las natillas...

También te digo que prefiero que me la denieguen antes de abrirla, a que me la abran y no cumpla para el incentivo (y pierda tiempo con tintos, emails, llamadas y acabar cancelando de nuevo etc...)

A ver como sigue esto

Buenos días 
A mí también me enviaron ese sms a las 24h pero me abrieron la cuenta sin problemas. El problema vino luego con la caza furtiva de 🍷

¿Te pillaron con el tinto?
Vaya, ya es mala suerte... o que marcaron ya desde el alta que era una cuenta a revisar....
¿Fue a cabo de mucho tiempo desde el alta? ¿Te contactaron de la oficina de tu ciudad por teléfono?

Yo desde luego prefiero que me la denieguen a que me vengan luego con problemas posteriores...

Es una de las cosas que me echa para atrás con Abanka. Encima tengo que ir por la oficina porque fui cliente de B 100. Sólo la abriría con nómina real visto lo visto.
Gracias por comentar la caza de  🍷  🍷 

Digo.
El sms me llegó el 10 de sept. a las 12:55 y a las 16:12 me llegó el pin de acceso a la app.
A los 4 o 5 días metí el 🍷 y al día siguiente no me llegó el incentivo. A los días volví a meter otro y tampoco. Así que llamé para cerrar, y le di el motivo de que no me habían ingresado el incentivo y que quería cerrar. La del SAC lo comprobó y dijo que era raro que no me lo hubieran ingresado (ahí pensé: verás que está mujer me lo arregla y me ingresan el incentivo) y que iba a mandar un correo a campaña (ahí ya pensé que no me lo iban a ingresar ni muerto jajaj). Al rato me llaman de campañas y que los ingresos eran transferencias mias y que tenían que ser directamente de la empresa. Le conté la milonga de que la empresa había tenido un error y que no había podido cambiar el IBAN de ingreso de la nómina y que yo había ingresado exactamente el mismo importe de la nómina que adjunté en el alta. Pero no hubo tutía. Así que cerré y en breve volveré a abrir con un par de meses de pata negra y luego 🍷.

Pues vaya, que mala suerte... 
A ver si es algo puntual... porque como se hayan puesto las pilas de forma general, bye, bye

Muchas gracias por el grado de detalle en la explicación.

De nada hombre!
Sí, tiene pinta de que me ha tocado a mí y ya está porque hay compañeros que han recibido el incentivo con 🍷 propio después de mi fracaso jajaja

¿Sabéis si últimamente Abanca traga bien los tintos? 

En Ab@nka hay un poco de todo, gente que con tintos cobran el incentivo y no tienen ningún problema y gente a la que se los han pillado, aunque me parece que hay más casos de éxito que de fracaso.

Lo bueno de Ab@nka es que el incentivo se cobra enseguida de mandar el tinto y que a la gente que se lo han pillado después de haber recibido el incentivo parece que le dejan reconducir la situación con nómina pata negra, por lo que al menos te dan esa opción antes de tener que devolver el incentivo.

Me han llamado por teléfono esta tarde de ABANCA...
Que estaban revisando mi documentación para el alta y que había cierta información que no podían ver... y que necesitaban para el alta. Que si me lo podia preguntar directamente.
Y la pregunta era si yo tenia alguna deuda o préstamo. Le respondo que ninguna... y me activa la cuenta.
Ya he entrado, he mandado una pequeña transferencia de prueba y ya está en la cuenta (inmediata).
Mañana mismo ordenaré un tinto (no inmediato), para que llegue pasado mañana jueves y a ver si el viernes está el incentivo o no...  las cosas entre antes se sepan mejor 😉

Claro, si no cuela pues desistes del contrato y listo.
Guía Básica