Acceder

B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

89 respuestas
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
9 suscriptores
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
Página
4 / 6
#46

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Seguro que lo harán y un depósito atractivo, le veo potencial a esta cuenta de b100
#47

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Con Renault y Norwegian ya tienes dos cuentas de alto interés una con iban español y otra extranjera, para mi las dos mejores
#48

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Con ese incentivo nos animariamos muchos pero de momento no parece
#49

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

A falta de probar b100 , aunque remunere algo menos que Renault Bank, quizá por operativa sea más interesante que los franceses. Eso sí, que le prendan fuego a la chorrada los pasos.

Si integran Targo Bank en b100, que no lo descarto, igual lanzan alguna promo de captación de nómina 
#50

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Yo con los franceses entro una vez al mes a la cuenta asi que no me dan problema, se que muchas veces falla el acceso pero su cuenta y su deposito son competitivos, yo sigo con ellos
#51

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Veo poténcial en esta cuenta b100 , un depósito atractivo y lo pueden petar

#52

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

no entraba nada en rbank, pero no me daba seguridad sus fallos y la Chapé, igual con raisim, muchas incongruencias y no me convence tanto baile de bancos unos con tim otros con Tae, hoy sí, mañana no, ni en broma
#53

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

A mi me parecen dos bancos fiables, solo que están de mantenimiento de vez en cuando pero no he tenido problemas
#54

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Sobre todo para los del running 
#55

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Quizás tengo que ir a entrenar estos días para aumentar mi remuneración jaja. 
Ya no saben lo que inventar
#56

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Te falta la Livret A de CIC
#57

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

cuenta B100 abierta y ya operativa, más rápido que fumar un cigarro, la tarjeta ya la tengo en google pay, visualmente un app muy guapa

#58

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

cuando las cosas no me dan buena onda corto por lo sano y más tratándose de dinero
#59

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Pues después de leer a gente que se le atascó el alta me decidí a ir entrando para asegurar tenerla activa cuando se me acabase la promo del Sabadell.

La dí de alta un viernes (el pasado no el anterior) y ese lunes ya estaba activada. No me han pedido nómina ni irpf ni nada, sólo el dni (no soy de Abanca).

A día de hoy aún no me ha llegado la tarjeta, aunque no la quiero para nada, sólo voy a usar B100 para ahorrar...
#60

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

la he abierto hace una semana y fue rapidísima en 5 minutos la tenía operativa sólo con dni, ya está rentando y la tarjeta en google pay, personalmente me gusta la app de b100
Guía Básica