Acceder

B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

98 respuestas
Página
4 / 7

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Seguro que lo harán y un depósito atractivo, le veo potencial a esta cuenta de b100

Con Renault y Norwegian ya tienes dos cuentas de alto interés una con iban español y otra extranjera, para mi las dos mejores

Con ese incentivo nos animariamos muchos pero de momento no parece

A falta de probar b100 , aunque remunere algo menos que Renault Bank, quizá por operativa sea más interesante que los franceses. Eso sí, que le prendan fuego a la chorrada los pasos.

Si integran Targo Bank en b100, que no lo descarto, igual lanzan alguna promo de captación de nómina 

Yo con los franceses entro una vez al mes a la cuenta asi que no me dan problema, se que muchas veces falla el acceso pero su cuenta y su deposito son competitivos, yo sigo con ellos

Veo poténcial en esta cuenta b100 , un depósito atractivo y lo pueden petar

no entraba nada en rbank, pero no me daba seguridad sus fallos y la Chapé, igual con raisim, muchas incongruencias y no me convence tanto baile de bancos unos con tim otros con Tae, hoy sí, mañana no, ni en broma

A mi me parecen dos bancos fiables, solo que están de mantenimiento de vez en cuando pero no he tenido problemas

Sobre todo para los del running 

Quizás tengo que ir a entrenar estos días para aumentar mi remuneración jaja. 
Ya no saben lo que inventar

Te falta la Livret A de CIC

cuenta B100 abierta y ya operativa, más rápido que fumar un cigarro, la tarjeta ya la tengo en google pay, visualmente un app muy guapa

cuando las cosas no me dan buena onda corto por lo sano y más tratándose de dinero

Pues después de leer a gente que se le atascó el alta me decidí a ir entrando para asegurar tenerla activa cuando se me acabase la promo del Sabadell.

La dí de alta un viernes (el pasado no el anterior) y ese lunes ya estaba activada. No me han pedido nómina ni irpf ni nada, sólo el dni (no soy de Abanca).

A día de hoy aún no me ha llegado la tarjeta, aunque no la quiero para nada, sólo voy a usar B100 para ahorrar...

la he abierto hace una semana y fue rapidísima en 5 minutos la tenía operativa sólo con dni, ya está rentando y la tarjeta en google pay, personalmente me gusta la app de b100
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica