Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
78 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

no lo sé cierto, pero te lo cuento desde mi experiencia, ojo

igual pueden ser las 9

pues ahora me ha dejado seguir, me han llegado todos los correos y todo, y al final ha dado error despues de firmar.. :/
asi que tengo un contrato firmado.. y el dinero no se ha movido de la cuenta

por cierto es normal que en la info que firmas no aparezca la cantidad que mueves?

Te leíste bien las cláusulas del depósito?

sí por?

Te leíste esta cláusula?

sí, voy a tres meses, poco me va afectar en todo caso
no me he arriesgado a más plazo

Si ponen está cláusula en un depósito ,estos son capaces de cualquier cosa 

he vista también alguna de Openbank que no se quedaba tampoco atrás.

cosas como esa me han hecho quedarme a corto plazo. vamos viendo como va la cosa. era ese 3.75 o volver a Renault Bank al 2.70 así que no había mucho que pensar

Buenos días,

Sobre lo del depósito de 1€ para no pagar comisiones: supongamos que vence el depo y no lo renuevas. Retiras todo el dinero y dejas la cuenta a 0. ¿Se puede cerrar la cuenta fácilmentre desde la web/app o hay que llamar por teléfono para eso? Lo pregunto porque como dice el refranero español: si "en boca cerrada no entran moscas" supongo que en cuentas cerradas tampoco ¿no? Luego, si en el futuro quieres contratar otro depo con ellos, te vuelves a dar de alta. No sé, pregunto (aunque me da que el proceso para darte de baja no va a ser tan sencillo).

He probado a descargar los contratos desde la app y lo que se obtiene es una "cartera de pdf" que viene a ser un archivo que agrupa varios pdf de forma que conserven sus firmas electrónicas. Es una forma de agruparlos sin perderla ya que cada uno tiene su propia y única firma. Podrían agruparlos también como zip o rar.
S2

Hola.
¿Sólo depo de 1 € a 2 años?
En mi caso es un capital que, a priori, no preveo necesitar a corto plazo, pero 2 años se me antoja algo largo. De ahí plantearme la opción de fraccionar en diversos plazos el capital disponible y así cubrirme de la tendencia a la baja para los próximos 2 años que comentas y estamos ya sufriendo.

Por que la opción a 3 meses, siendo la más jugosa, creo que, en mis circunstancias, sería miope, ya que para febrero ya habrá habido 2 reuniones del BCE y posiblemente rebajas de hasta 0,5% con lo que las renovaciones podrían ser ya por debajo del 3,3% en el mejor de los casos (3M) Salvo que esta entidad decida desmarcarse, cosa que dudo.
Con ese panorama, ¿sería razonable un 70/80%12M y 20/30% 24M?
S2

al final lo movi a la cuenta de ahorro pq aunque fallaba antes al principio de contratar el deposito 2 veces me falló al final, cuando había recibido todos los correos, para llegar un último diciendo que había fallado que revisase en la app o volviese a intentarlo
así que lo mandé a la de ahorro por "rapiñar" uno o dos dias de intereses.. curiosamente el dinero llegó pero el movimiento  me aparece con fecha de hoy.. asi que.. supongo que el dia de ayer tampoco cuenta XD

Depósitos Cetelem: A vencimiento: 3m3,80% 6m3,52. Trimestral: 12m3,24% 24m3,29
Depósitos MoneyGo: Igual.

Comisiones Cetelem: Premium 2,99€/mes, básico 0,99€/mes. Sin comisiones con depósito.
Comisiones MoneyGo: 1,99€/mes. Sin comisiones con depósito

Cuenta de ahorro sin depo para 50k Cetelem: 2,93% Premium y 0,98% básico.
Cuenta de ahorro sin depo para 50k MoneyGo: 2,71% con Yoigo y 2,46% sin Yoigo.

Inmediatas Cetelem: Premium gratis, básico 1€.
Inmediatas MoneyGo: Gratis. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días a todos
Hice un depósito en Pibank a 1 año y veo que Cetelem tiene a dos años con liquidación trimestral y un buen TIN de 3,25
Que experiencia u opinión tenéis de Cetelem? Ingresa los intereses netos o brutos? 
Estoy planteándome el desistimiento en Pibank
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica