Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
125 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

lo que suena raro de eso es que no parece un método de cobro "homogeneo" se supone que lo que tiene mantenimiento es el plan, y tu tienes plan tengas o no tengas depo, lo normal seria cobrarlo de la cuenta, no? pero bueno, con esta gente cualquiera sabe

Buenas, respecto a las transferencias de más de 10000€ ¿Pides por teléfono la cantidad que quieres y te las hacen ellos o dices cuánto necesitas pasar y te lo habilitan por x tiempo?
Gracias.

Ya esta ...conseguido Contratar un depósito a Dos años por los 200€ enviados hoy a las 8 de la mañana....por probar a ver como funcionaba....y todo ha ido bien....Antes de firmar contrato...ponia EN LA PANTALLA DEL MÓVIL que se recibira los intereses cada Tres meses y que mientras dure el Depósito..NO se aplicaran comisiones...Vale a ver si lo respetan

Hola pues yo intentar agilizar el proceso pues al principio me atasque...solicite el plan Premium..y acepte todos los requisitos que pusieron..pero como cambien las condiciones o comisiones....Yo NO tengo o por lo menos no veo por ningun lado la posiblidad de gestionar o cambiar Mi Plan Cuenta...la aplicación me la baje ayer...Gracias

Creo que ayer se comentó que ya esa opción no sale en la app, hay que llamar y solicitarlo, de todas formas a ver si nos dice algo @monillo que creo que lo hizo.

Que yo sepa no pero vaya! Tampoco te hace falta es todo muy rápido y sencillo.
Primero tienes que darte de alta como cliente vía Web y después te descargas la app para operar con ellos, yo en 20 min. lo tenía todo hecho.

Increíble lo que comentas. Dentro de poco empezarán a bloquear transfes de la Caixa al Santander, por ejemplo. Buena manera de desincentivar las transferencias salientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si tardan más de 1-2 días, ha habido un problema y no te la van a abrir. Mejor que llames.

A mi hace 10 días me ha funcionado un Revolut -> Cetelem de 50.000, inmediata.

Puedo, todo desde el móvil desde la página web?
El proceso de alta es solo por web, no es necesario bajarse el app de Cetelem)?

No sale la opción de Cambiar de plan

Vale ... Gracias 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica