Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,64K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
251 / 253

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cierto, información la justa y necesaria.

Cierto, dicha APP la he encontrado de manera externa (web confiable) y en su última versión (appisfree) 👌

buenas,

yo he intentado abrir la cuenta este fin de semana lo hecho por la web y no por la app y todo el procedo creo que ha ido bien pero en ningún momento me ha pedido que cree una contraseña y no puedo entrar en el la web ni en la aplicación, alguien le ha pasado esto?

alguien ha conseguido contratar tanto la cuenta suma como la de ahorro al 3%?

Mira que soy cliente de Cetelem y lo tengo lleno, pero con esas condiciones "raras" yo no me fiaría un pelo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso es solo sirve para perfilarte como cliente, me lo habían dicho a mi desde el SAC.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Nada , imposible contratar la cuenta he hecho ya varios intentos y al llegar al tema del escaneo del dni no hay forma humana de que lo acepte tras bastante intentos con plena  luz y buena conexión; llamo por teléfono me tienen 20 minutos esperando y me dicen que tienen incidencias en la contratación de cuentas que lo intente más tarde, admiro a toda esa gente que dice que ha sido la contratación más fácil  y rápida que han tenido, pero no se si rendirme y olvidarme de esta cuentao o qué hacer

Aporto información interesante:
Contratada la cuenta Suma a través de la app en menos de 10 minutos (datos personales, laborales, profesionales, foto DNI, videodentificación), todo fácil y rápido. Firmados los contratos mediante sms y recibida toda la documentación contractual por correo electrónico. 
Y lo principal, soy cliente ANTIGUO (tengo cuenta corriente y de ahorro, Plan Premium y dos depósitos). Por tanto, en mi caso no ha existido limitación por no ser cliente nuevo.
En la app ya aparece operativa la cuenta Suma, junto con la anterior corriente. 
En breve haré el primer ingreso recurrente de más de 900 euros, y ya solo quedará esperar si en el mes natural siguiente, julio, me abonan los primeros 41,66 brutos de la promo.

También recibí hace unos días el correo sobre el depósito a 3 meses, el cuál formalizaré a mitad de julio, cuando me vence otro en PB.

Puedes poner los pasos a seguir.
Yo también soy antiguo desde hace unos dos meses y en la app no encuentro por ningún sitio como contratar la cuenta suma.
Muchas gracias

¿Desde donde has podido contratar la cuenta suma a través de la app?

Yo soy cliente de Cetelem y estoy en la misma situación que tu, pero no encuentro la posibilidad de contratarla a través de la app y lo he intentado desde la web y me da error (entiendo que por ser ya cliente)

Lo he hecho directamente en la app en la pestaña que me sale "Cuentas Cetelem ¡Contrata tu cuenta ahora!"
Pinchando ahí me salen las dos nuevas cuentas, Suma y de ahorro, he clickado en la primera y he ido siguiendo todos los pasos que me pedía: rellenar datos personales, laborales y profesionales, foto del DNI por ambas caras, videodentificación de mi cara sonriendo, leer contratos y aceptar, firmarlos mediante sms.
Todo muy rápido y sencillo.
Inmediatamente he recibido los contratos en mi correo y la cuenta Suma ya aparece operativa en la app.

Según he leído, es posible que a alguno no le aparezca la opción de contratarla en la app. A mí sí, no sé si influirá el tenerla actualizada; yo la actualicé la semana pasada.
Suerte!
Saludos.
----

Te remito a la contestación que le acabo de dar a @brugal: en la app en la pestaña que he indicado, que figura en el pantallazo. Suerte!

Pues en ese apartado en el que te aparece la posibilidad de contratar las cuentas, a mí solo me aparece la posibilidad de contratar un préstamo.

A ver si alguien consigue averiguar algún chanchullo para que nos aparezca esa posibilidad en la app, porque lo que está claro es que si hay alguien que ya es cliente al que le ha aparecido, debe haber alguna forma de poder hacerlo.

En el recuadro que a ti te pone Contrata tu cuenta ahora, a mi me sale:
 Préstamo. ¡Simula tu Préstamo ahora!

Quizá sea porque no tengo nada disponible en las cuentas, solo tengo depósitos.
No se la verdad
Te puede interesar...
Guía Básica